Headlines News :
Home » , , » Me informaron de un "riesgo extremo de que me asesinen": Claudia López

Me informaron de un "riesgo extremo de que me asesinen": Claudia López

Written By Unknown on domingo, abril 27, 2014 | domingo, abril 27, 2014

La información la dio a conocer por medio de varios mensajes en su cuenta de twitter @CLOPEZanalista.  

Por Caracol radio | Abril 26 de 2014

La senadora electa por el Partido Verde Claudia López reveló este sábado que el organismo del Estado encargado de su proteción le informó de un riesgo extremo de que la asesinen y una supuesta complicidad del Gobierno y la Policía con quienes supuestamente quieren atentar en su contra.

La información la dio a conocer por medio de varios mensajes en su cuenta de twitter @CLOPEZanalista.

"La @UNPColombia (Unidad Nacional de Protección) me informó hoy que riesgo de que me asesinen es extremo. No me iré del país ni dejaré de hacer lo que escogí. La vida sigue".

"La @UNPColombia ha hecho todo por protegerme, pero el riesgo se extrema por complicidad gubernamental y de Policía e ineficacia @FiscaliaCol".

El año pasado las autoridades habían revelado un supuesto plan para tentar en contra de señora López, promovido por las mafias del departamento de la Guajira.

Claudia López junto a Ariel Ávila y Gonzalo Guillen publicaron la investigación que reveló las actividades ilegales del hoy detenido gobernador de la Guajira Juan Francisco Gómez Cerchar alias Kiko.

"Y la Fiscalía que es la única que había hecho algo, sacó a Fiscal Zamora que capturó a Kiko Gómez y no ha avanzado nada para capturar a Marquitos", fue otro de sus mensajes de las últimas horas.

Claudia López también se refirió a la publicación en redes sociales de una foto suya con las ex congresistas Roció Arias y Eleonora Pineda, condenadas por la justicia colombiana por su colaboración con los paramilitares.

"Bandiditos me espían, toman fotos y fabrican noticia sobre mi encuentro imprevisto. se les nota la bajeza y el pánico...el q la debe la teme".
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger