Headlines News :
Home » , , , » Trapitos al aire. Los fascistas se descubren entre ellos

Trapitos al aire. Los fascistas se descubren entre ellos

Written By Unknown on viernes, abril 25, 2014 | viernes, abril 25, 2014

José María Carbonell, Cambio Total.

Las elecciones presidenciales ha dado hasta para que se saquen los "Trapitos al aire". El presidente en una tardía clarividencia se da cuenta que Uribhitler es un fascista. Por favors, será posible tanta ceguera -o conveniencia?- porque que nosotros sepamos el fascismo de Uribhitler esta presente en todos los 8 años de "su" gobierno.

Fascismo fue -y es- la práctica de las ejecuciones extrajudiciales o "falsos positivos" que dejo en los campos colombianos más de 3.500 jóvenes víctimas de tan criminal práctica, jóvenes que eran engañados, supuestamente contratados para ir a trabajar a la zona rural, asesinados, vestidos de uniformes -nuevos- de los militares, les colocaban un arma al lado y los presentaban como "guerrilleros dados de baja en combate" ante los medios de comunicación que complacientes les publicaban las noticias de los "avances" en la ganancia que tenía el Estado contra la guerrilla.

Fascismo es la práctica del Terrorismo de Estado de la DSN con sus otras modalidades criminales de las desapariciones, las masacres, las torturas y el desplazamiento, esta última que ha permitido el despojo a los campesinos de más de 6 millones de hectáreas, las cuales pasan a manos de los "empresários del campo", mientras ese mismo estado dice estar "restituyendoles" la tierra, en una maniobra que legaliza el despojo. Estas prácticas de violación de los derechos humanos ha dejado 966.000 víctimas mortales y 5 millones de desplazados, más 75.000 desapariciones (20.000 forzosas).

Fascismo es también, como no, las prácticas de impedir la justa protesta de los sectores populares y su tratamiento represivo a bala pura cuando se "rebasa la copa" y ante el cinismo y desidia de los funcionarios nombrados por el gobierno se lanzan a exigir la satisfacción de sus necesidades la reglamente aplazadas por los sucesivos gobiernos oligárquicos.

Fascismo es abandonar las obligaciones constitucionales que tiene el estado para privatizar la salud, la educación, la recreación, hasta de los cementerios, porque en Colombia no hay derecho ni de morirse y el pueblo esta condenado a ser un "judío errante" de los que García Márquez nos daba cuenta en sus famosas novelas. Es tan aberrante esta situación que mientras el "odiado" gobierno venezolano editara gratuitamente las obras de nuestro Nobel de Literatura para repartirlas entre los pobres de Venezuela -que ya no son tan pobres porque el estado esta pagando la deuda social dejada por los gobiernos oligárquicos de COPEI y AD-, en Colombia todo se deja a merced "del capital privado" porque la cultura tampoco es un problema del estado.

Eso si, los fascistas de diferente pelambre, llámense Uribhitler, Santos u Ordóñez siguen implantando el fascismo y apenas ahora -!- se están dando cuenta de cuan fascistas son su "amigos-competidores". Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Ojalá esos "Trapitos al aire" que se están sacando ejemplarice a nuestro pueblo y nos decidamos a colmar y copar las calles y carreteras para impedir que el fascismo y los fascistas sigan reinando en Colombia.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger