Headlines News :
Home » , , » El Cartel de Medellín renace como el Ave Fénix

El Cartel de Medellín renace como el Ave Fénix

Written By Unknown on martes, septiembre 24, 2013 | martes, septiembre 24, 2013

Cambio Total.

La perpetuación del narco-para-militarismo y la narco-para-política está corriendo por parte de uno de sus creadores. Por estos días hemos presenciado un acto grotesco, por decir lo menos, y de burla a todas las víctimas que ha dejado la utilización del narco-paramilitarismo por parte del estado colombiano.

Han sido lanzados a la palestra los más rancios y corrompidos miembros del narco-paramilitarismo colombiano. Todo de la mano de Uribhitler. Así como cuando lo mantuvieron de « presidente » y envileció la Casa de Nariño hasta convertirla en « Casa de Nari », así ahora quiere envilecer una vez más al país.

Los familiares de los narco-para-políticos que no pueden aspirar porque o están en la cárcel o corriendole a la justicia burguesa, han sido lanzados « pa que se defiendan ». Todos son pelafustanes de poca monta. Ninguno tiene brillo propio. JOG es conocido no por su « inteligencia » sino porque es el primo del « Don », Pablo Escobar Gaviria, al cual iba a la cárcel La Catedral a pedirle 10 y 15 millones de pesos para sus gastos personales. No es eso recibir dineros de un narcotraficante comprobado ? No es eso un delito ? Y por qué la « justicia » no se mueve en éste caso ?

Si nuestros amables lectores quieren conocer los personajes que incluyeron en la lista mire el artículo de Cristina de la Torre en El Espectador o el de Agencia de PrensaRural. Todos unos soberanos desconocidos –o camuflados ?- a quienes les tocó quitarse la máscara y mostrarse como los sucesores del Cartel de Medellín. Hasta Yamhure –la herramienta barata del uribismo »- sacó la cabeza y apareció en USAmérica en un acto en que estuvo JOG (ese Yamhure tiene la acusación de ser « ideólogo » de los narco-paramilitares de Carlos Castaño y la « justicia » ni siquiera lo ha pedido en extradición. Pero si fuera cualquier exiliado político –a los que él persiguió en Suecia, ahí si lo detendrían y hasta le montarían a posteriori el proceso como hicieron con Joaquín Pérez Becerra, director de Anncol)-.

En qué tremendo estercolero quieren meter a Colombia... Quieren verla sumida en la más aberrante porquería... Quieren revivir los tiempos en que los narco-paramilitares y narco-para-políticos uribistas mandaban en el país y el que se atreviera a decir « esta boca es mía », tenga, papá, plomo corrido.

El Cartel de Medellín no ha muerto. Ha renacido de las cenizas del ”Don” Pablo Escobar Gaviria. Su jefe es Uribhitler y su lugarteniente es un primo del ”Don”, JOG. Dios nos libre de semejantes personajes... no queremos caer en el más profundo foso de la corrupción por culpa de una oligarquía asesina y baja.
Share this post :

+ comentarios + 2 comentarios

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger