Headlines News :
Home » , , » No importa, somos FELICES !

No importa, somos FELICES !

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on domingo, junio 17, 2012 | domingo, junio 17, 2012



Especial para Revista Cambio Total.

La capacidad mediatizadora de los medios en poder de las oligarquías nativas y el imperio no tiene límites. Como vivimos en el mundo virtual de las computadoras, el iPod, o el celular, y todo se reduce a ser el “chacho” del barrio, así sea por algunos segundos, o minutos, o días, hasta que una bala disparada por los que sabemos acabe con tu vida, nada importa. Absolutamente nada. Lo único que importa es que somos felices.

Hoy nos trae Caracol radio una de las perlas con la que intoxican la mente de los colombianos y los convierten en unos “zombies” que no ponen a pensar a sus neuronas, sino que se tragan entero lo que dicen los medios oligárquicos.

Veamos la “calificación” según el Índice de “Felicidad del Planeta”!:

Rank
Indice de felicidad del Planeta
1
Costa Rica
64,0
2
Vietnam
60,4
3
Colombia
59,8
4
Belize
59,3
5
El Salvador
58,9
6
Jamaica
58,5
7
Panama
57,8
9
Venezuela
56,9
21
Brazil
52,9
34
Suiza
50,3
50
Francia
46,5
105
Estados unidos
37,3
World Average

Según ese “índice” somos más felices que los suizos, los brasileros, los franceses, hasta que estadounidenses! Vaya usted a creerlo, somos más felices que todos los habitantes del mundo, bueno, casi…

Sin embargo el mismo portal de Caracol radio se encarga de devolvernos a la infelicidad de la realidad ya que en la parte superior se lee la propaganda para dos programas: “Las voces del secuestro”, uno, y “A vivir que son sólo dos días”, el otro.

Pero qué importa… somos felices!

Si han asesinado 500.000 colombianos, que importa?............................................ Somos felices!

Si han realizado 4.000 masacres –otro récord colombiano-, qué importa?...... Somos felices!

Si han desaparecido 62 mil personas, me importa un carajo…..................... Somos felices!

Si han asesinado 3.000 sindicalistas, que me importa?................................. Somos felices!

Si la mortalidad infantil es de 17 por mil (o sea, de cada mil nacidos vivos 17 mueren antes del año), qué importa?....................................................................................... Somos felices!

Si la mortalidad es de 24 / 1.000 que fallecen antes de los 5 años, qué carajos me importa a mí?................................................................................................................. Somos felices!

Si 14 millones de colombianos no tienen saneamiento básico , que importa?............

Si hay 2,5 millones (datos oficiales) de familias sin vivienda, qué importancia tiene eso?, si………………………………………………………………………..................................... Somos felices!

Si hay 2,3 millones de niños fuera de la Escuela, me importa un pepino………….............

Si hay 2,5 millones de niños víctimas de la explotación del trabajo infantil, qué importa?......................................................................................................................... Somos felices!

Si cada año en el país hay 19.000 homicidios (en toda Europa hay 10.000), qué importa……………………………………………………………………………….......................... Somos felices!

Si somos el “país más bélico de América Latina”, que importancia tiene eso si………………………………………………………………………………………........................... Somos felices!

Así no tengamos salud y el déficit de la salud sea de 8,2 billones de pesos........... Somos felices!

Así el déficit del Estado sea 4,5% del PIB.................................................................. Somos felices!


Y nosotros nos preguntamos: Y qué es la felicidad? Con qué y cómo se come eso? La felicidad cura todas las enfermedades? La felicidad suple todas tus carencias?

Todo me importa un carajo!......................................................................................... Somos felices!

Felices! Felices! Felices! Asi vivamos en un país de mierda! Así tengamos la mierda hasta el cuello! Así los políticos sean los más corruptos del mundo! Así los funcionarios públicos sean otros corruptos! Así los militares sean los más asesinos del mundo!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger