Headlines News :
Home » , , , , » Así no ”ayuden”, por favors

Así no ”ayuden”, por favors

Written By Unknown on lunes, marzo 25, 2013 | lunes, marzo 25, 2013


Domínico Nadal, Cambio Total.

Hemos visto toda la sesgada ”ayuda” que algunos sectores que quieren posar de imparciales dan al proceso de Paz en La Habana. No hablo aquí de los « enemigos de la Paz », porque de éstos ya sabemos que todo lo que salga o se diga sobre el proceso de Paz es malo, quizá porque no son ellos los que lo adelantan, y prueba de esto tenemos a montones.

No, hablo de sectores de la Iglesia Católica que ahora, cuando están estrenando « Papa », deberían ser más comedidos. Pero eso es como « pedir peras al olmo ». La Iglesia Católica es una institución reaccionaria, que se cobija con « el sol que más alumbra », no importa si ese « sol » son dictadores, sátrapas, « democracias » -como la colombiana-, etc, etc, y protege a sus propios delincuentes, pederastas, criminales del fisco, mafiosos, etc. Ahora en Colombia los vemos como « vacas muertas » atravesadas en la « ruta de la Paz », opinando sobre lo divino y lo humano.

Un tal arzobispo de Tunja, Luis Augusto Castro Quiroga, plantea que « mientras no se llegue al punto donde la guerrilla de las FARC deje las armas, todo lo demás se convierte en palabrería », apuntalando con esa declaración la posición guerrerista oficial que quiere ver « vencidas » a las guerrillas al costo que sea. Sin embargo, no hemos visto ninguna manifestación así sea verbal del obispo condenando las violaciones de derechos humanos practicadas por el Terrorismo de Estado. Ah, es que la violación del sagrado derecho a la vida le importa un « sieso » al prelado y si es el estado el que comete las tropelías están más que justificadas ya que el estado es el que les da « el billete ». Con razón alguien dijo que la Iglesia Católica era la « prostituta de la historia ».

También producto de la « presión » permanente que los medios en poder de la oligarquía le quieren meter a los delegados de la insurgencia, traen una excrecencia –no quería mencionarla pero lo hago para que veamos los extremos a los que llegan- dizque del IRA despotricando contra las FARC como lo haría cualquier agente de la CIA o los servicios secretos ingleses –que tienen sus crímenes « legalizados » por la ilegalidad de sus acciones-, sin saber esos diarios que los que resultan embarrados son ellos porque su ética está por los suelos al publicar esas « opiniones » sobre el proceso de La Habana.

Queremos decirles desde Cambio Total, por favors, así no nos ayuden. Sus opiniones no son ninguna ayuda para aclimatar la Paz. Sus opiniones son declaratorias de guerra porque hemos llegado al punto que esas « opiniones » que luchan contra la Paz son en realidad parte de toda una estrategia de Guerra contra el pueblo colombiano y las FARC. Sabemos que las FARC están acostumbradas a que los ataquen con todas las armas de que dispone el « enemigo de clase », la oligarquía y el imperio, pero, por favors, nuestro pueblo no soporta que ahora vengan disfrazados de « sacerdotes » o de ex-combatientes del IRA a atacarlos a mansalva.

Por favors, ayúdennos a aclimatar el proceso con ideas nuevas, con visiones futuristas que nos conduzcan a despejar el camino de las « vacas muertas » que viven y sobreviven por las FARC. Me explico. Si las FARC no existieran, ellos se morirían irremediablemente,  antes de tiempo, claro. Si las FARC no existieran ellos terminarían clavándose el aguijón a sí mosmos, como hacen los escorpiones cuando están en peligro.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger