Headlines News :
Home » , , , , , » Colombia. FARC. Al valiente pueblo hondureño.

Colombia. FARC. Al valiente pueblo hondureño.

Written By Unknown on martes, diciembre 05, 2017 | martes, diciembre 05, 2017

Bogotá, diciembre 4 de 2017

Comunicado
Al valiente pueblo hondureño.

En Honduras, desde el mismo momento en que comenzaron a conocerse los primeros datos sobre los escrutinios electorales de las elecciones del 26 de noviembre, se hizo palpable el triunfo de Salvador Nasralla, sobre los golpistas que se habían apoderado de la presidencia, el 28 de junio de 2009, desalojando de ella al legítimo presidente Manuel Zelaya.

Desde luego quienes usurparon el poder y lo ejercen con violencia en contra del pueblo no están dispuestos a reconocer el triunfo de quienes han resistido los embates de la dictadura y la vencieron en las elecciones.

El fraude electoral, minuciosamente preparado por el actual gobierno y amparado por la OEA, no avizoró las grandiosas movilizaciones que se están produciendo en defensa del triunfo de Nasralla, ni calculó que al pueblo en las calles no lo detiene la muerte, ni las balas con que pretendían amedrentarlo.

Es tan justo el reclamo de los protestantes y tan aberrante la respuesta de los detentadores del poder, que hasta la misma Fuerza Cobra, de los militares, se niega a reprimir a quienes están haciendo uso legítimo de la movilización, exigiendo se respete el triunfo de la oposición en las urnas.

Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Honduras, hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares de los asesinados por las balas oficiales y llamamos a los pueblos, gobiernos, personalidades y a las conciencias democráticas del mundo a exigir se respete la voluntad popular expresada en las urnas.



COMANDO POLITICO NACIONAL


FUERZA ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA DEL COMÚN.

FARC.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger