Headlines News :
Home » , , , , , » [Bélgica - Cataluña] Algunos policías belgas lucieron esteladas en sus vehículos oficiales; a la gente del PP no les hizo ninguna gracia

[Bélgica - Cataluña] Algunos policías belgas lucieron esteladas en sus vehículos oficiales; a la gente del PP no les hizo ninguna gracia

Written By Unknown on sábado, diciembre 09, 2017 | sábado, diciembre 09, 2017

Insurgente.org

La manifestación independentista celebrada ayer en Bruselas fue realmente multitudinaria, tanto que a más de un constitucionalista español, cuando visualizó las imágenes emitidas en todo el mundo, le salió urticaria.
Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno de Don Mariano Rajoy y, por la gracia del Dios 155, flamante Presidenta de Catalunya, le dio por decir no sé qué cosa de que los independentistas pudieron celebrar la manifestación en Bruselas por tener DNI español. Y no fue la única tontería que salió de su boca.
Pero, quizá, quién más enfado manifestó como consecuencia de la histórica jornada fue el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons. Este individuo ha exigido una “explicación oficial” de Bélgica.
La petición se debe a que algunos vehículos de la policía belga portaron esteladas durante el transcurso de la citada manifestación independentista en el llamado corazón de Europa.
González Pons utilizó su cuenta en Twitter para mostrar su descontento. A través de ella ha publicado varias fotografías en las que, como ya ha quedado dicho, se ven coches de la policía belga con banderas independentistas. Además, visiblemente contrariado, ha apuntado que los policías que enarbolaban esas banderas son los que “pasaron en un minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000″.
Igualmente, el eurodiputado del PP ha criticado que la bandera que llevaban algunos policías belgas en sus vehículos no es la catalana, sino “una ilegal que representa la ruptura de España”. Por ello, ha tachado de “indignante” una de estas imágenes y ha instado al Gobierno belga a dar “una explicación oficial”.
Lo ha dicho de esta manera: “Esta foto es indignante y exige una explicación oficial de Bélgica: 1. Estos policías pasaron en un minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000; 2. Esa ni siquiera es la bandera de Cataluña, sino una ilegal que representa la ruptura de España”. También lo ha publicado traducido al francés.
Por su parte, el jefe de la policía de Bruselas-Montgomery, Michaël Jonniau, ha asegurado que “no hubo ninguna connotación política”, en el hecho. El responsable policial explicó que “probablemente” algún manifestante “quiso hacerse una foto recuerdo de la manifestación y los agentes no evaluaron que (la imagen) pudiera generar la reacción que ha generado”.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger