Headlines News :
Home » , , , , , » Luchar por la implementación del Acuerdo de Paz

Luchar por la implementación del Acuerdo de Paz

Written By Unknown on viernes, septiembre 22, 2017 | viernes, septiembre 22, 2017

Allende La Paz.

Es de todos sabido que el gobierno de JM Santos le ha puesto ”conejo” a la implementación del Acuerdo de Paz. De esa manera queda demostrada la calidad moral de la oligarquía en el poder. Son tan mezquinos que prefieren ”pelar el culo” ante la comunidad internacional antes que adelantar las reformas –mínimas- consignadas en el Acuerdo de Paz.

Esa mezquindad está demostrada por las marrullerías del Congreso colombiano al pretender re-negociar -mediante sus fraudulentas leyes- el Acuerdo. Voces de Paz ha sido diligente en denunciar éstas prácticas de los miembros del corrompidísimo Parlamento colombiano.

Y cuando los Acuerdos pasan el congreso, viene la también corrompida justicia –incluídas las Altas Cortes- a cercenar el Acuerdo de Paz mediante las torcidas interpretaciones, interpretaciones que se mueven de acuerdo con el “fajo de billetes que entran a sus bolsillos”. No sería extraño que en algunos años estuviéramos viendo las denuncias de la corrupción de miembros de esas altas Cortes exigiendo dinero para declarar “ajeno al espíritu de la Constitución” los diferentes Acuerdos aprobados en el Congreso.

El pueblo colombiano se está movilizando de diferentes maneras en apoyo a la implementación del Acuerdo de Paz. Muchas universidades colombianas, muchos gremios, muchos sindicatos, diferentes organizaciones están apostándole a la Paz y quizás por ello es que desde los círculos de poder empotrados en las “instituciones” están preocupados porque el curso de la Implementación del Acuerdo de Paz no afecten sus mezquinos intereses de clase.

Las bondades de la paz están a ojos vistas. Ningún soldado ha muerto ni ha sido herido desde que se firmó el Cese Bilateral de Fuegos. Claro que eso no les preocupa a los presidentes, congresistas, jueces, magistrados, empresarios, financieros, etc, porque sus hijos no van a la guerra.


Es necesario enfatizar que la lucha por la Implementación del Acuerdo de Paz es la lucha por nuestro presente y por nuestro futuro. No solamente de nuestro futuro. No. La implementación del Acuerdo de Paz es nuestro presente, nuestro hoy, y debemos lucharlo todos organizados, unidos, coordinados, a fin de lograr arrancar las reformas necesarias al círculo de poder que nos allane la vía hacia la construcción de la nueva institucionalidad que necesitamos para crear ese Nuevo País.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger