Headlines News :
Home » , , , , , , » Un Nuevo Partido para una Nueva Colombia

Un Nuevo Partido para una Nueva Colombia

Written By Unknown on viernes, abril 28, 2017 | viernes, abril 28, 2017

José María Carbonell, Nueva Colombia.

Aún no se funda el Nuevo Partido que nacerá de la guerrilla de las FARC-EP y ya han enfilado baterías contra él desde la ”izquierda” y la ”derecha”.
Los medios de comunicación en poder de los oligarcas no escatiman esfuerzo para “señalar” supuestas inconsistencias de los farianos y hasta le decretan la muerte en desarrollo del cumplimiento oligarca de la poca ”aceptación” que muestran algunas “encuestas”, que por mil encuestados sacan la conclusión de 45 millones de colombianos. Ja!

Igualmente desde la “izquierda” quieren que el Nuevo Partido de las guerrillas de las FARC-EP sea un “mortinato” –un feto nacido muerto en el período de nacimiento-, ya que esos “rosaditos” pálidos sienten que se les está moviendo su sillón largamente calentado bajo el discurso de “izquierda”, en tanto realizan “acciones políticas” de contubernio impúdico político con los representantes de la derecho y hasta la extrema derecho (Ordóñez, por ejemplo).

En razón de la publicación de las Tesis de las FARC-EP para fundar su Nuevo partido debemos ratificar lo publicado en Cambio Total al definir lo que es ser fariano. Tenemos que señalar que lo expresado sigue la línea desarrollada no solo por el máximo comandante de las FARC-EP, sino también de todos los que han contribuído con su legado a construir ese ser fariano.


Ser fariano  entonces es ser marxista-leninista sin más arandelas y, al mismo tiempo, ser bolivariano y latinoamericanista. No hay ninguna contradicción entre el M-L y el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, por el contrario, los planteamientos del Libertador se enlazan en la construcción de una Patria Grande para los colobianos y los latinoamericanos.

Lo que digan o piensen los ”analistas” de los medios oligarcas -RCN, Caracol, Semana, etc- es cosa de ellos y obedecen a los dictados de los propietarios de esos medios, los cuales entre otras cosas están inmersos –algunos- en el inmenso lodazal de la corrupción colombiana (Sarmiento Angulo, etc).

Debemos resaltar que algunos periodistas en esos medios oligarcas demuestran independencia  de criterios y plasman sus análisis de acuerdo con su parecer, lo cual les da una inmensa autoridad ante la opinión pública.

El Nuevo Partido de la guerrilla de las FARC-EP jamás podrá dejar de lado la herencia de Manuel Marulanda, de Jacobo Arenas, de Alfonso Cano, como tampoco nunca olvidarán sus contribuciones en el campo del arte de militantes como Christian Pérez (muerto en combate), y de Jesús Santrich, de Julián Conrado, Lucas Iguarán, Jaime Nevado y los cientos de artistas que por la guerra adelantada por la oligarquía en el poder no podían haber emergido para conocimiento de los colombianos.

De importancia sin igual es la experiencia y continuidad de una vida colectiva para los farianos. Ayer como guerrilla y hoy ad portas de partido político la vida colectiva es la garantía para el crecimiento y desarrollo de las esctructuras y de los militantes en el Nuevo País, la Nueva Colombia en Paz con justicia social, que se quiere construir.

Los enemigos del Nuevo Partido de las guerrillas de las FARC-EP saben que enfrente de ellos y sus nefastas políticas tendrán un Partido fuerte, cohesionado, con miles de militantes, con una política clara derivada del ”análisis concreto de la situación concreta” que siempre irá en favor de los desposeídos de la fortuna, de los obreros, los campesinos, los estudiantes, las mujeres, los ancianos, etc.


El Nuevo Partido de las guerrillas de las FARC-EP es el verdadero partido de clase del pueblo colombiano! Un partido verdaderamente colombiano, bolivariano e internacionalista! 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger