Written By Unknown on domingo, septiembre 25, 2016 | domingo, septiembre 25, 2016
TeleSUR. Con el fin de poner fin al conflicto armado, las partes involucradas han celebrado encuentros que podrían multiplicarse al refrendar los acuerdos de paz. Entre militares y guerrilleros
Click to Uncover
Durante las mesas de negociaciones realizadas en La Habana, Cuba, concurrieron entre las delegaciones militares del Gobierno Colombiano y combatientes de las FARC-EP.
Las FARC-EP y las víctimas
Click to Uncover
Delegados del Gobierno de Colombia, las FARC-EP y representantes de las víctimas de la masacre de La Chinita, ocurrida el 23 de enero de 1994 en Apartadó, se reunieron este sábado.
Papás con sus hijos insurgentes
Click to Uncover
La X Conferencia Guerrillera de las FARC-EP se celebra en los Llanos del Yarí, permitió que una madre, luego de un viaje de más de 10 horas, se reencontrara con su hijo, a quien no veía desde hacía más de 4 años.
Desplazados y los pueblos a los que vuelven
Click to Uncover
Algunas familias han regresado a las poblaciones que abandonaron debido al conflicto. Estos se reencuentran con algunos vecinos y la vida que dejaron luego de desplazarse.
Familiares de guerrilleros y paramilitares
Click to Uncover
Además, han ocurrido reuniones entre hijos de miembros de las FARC-EP y de paramilitares con ánimo de reconciliarse. El 28 de julio pasado, Rodrigo Tovar, hijo del jefe paramilitar ‘Jorge 40’, y Jaime Palmera, hermano del jefe guerrillero Simón Trinidad, se sostuvieron un encuentro en un foro en Valledupar.
Retenidos
Click to Uncover
También los retenidos por el grupo insurgente han participado en eventos juntos. En mayo de este año Ingrid Betancourt y Clara Rojas coincidieron en un foro organizado por la Fundación Buen Gobierno.
Publicar un comentario