Headlines News :
Home » , , , » Vamos lento que tenemos prisa

Vamos lento que tenemos prisa

Written By Unknown on sábado, junio 18, 2016 | sábado, junio 18, 2016

Cambio Total.

Los medios de comunicación en poder del círculo nefasto en el poder pretenden imprimirle al proceso de La Habana una velocidad que a ellos les favorece como voceros que son de la oligarquía-terrateniente-ganadera-narcotraficante en el poder.

Hablan e inventan cuanta sandez se les ocurre y quisieran que las FARC-EP dijera que sí a todo lo que le propusiera el gobierno. Pues no! Muestra que hay una guerrilla imbatible military y políticamente, ni siquiera con el Plan Colombia e intervención de asesores militares gringos, CIA, DEA, USAID y demás especies intervencionistas, es precisamente la posición de principios que ha mostrado las FARC-EP en los diálogos de la Mesa de La Habana.

Posición que, como se mostrará cuando la firma del Acuerdo, evidenciará a todos los colombianos el Modelo de país que quieren las FARC-EP. En ese Modelo no creemos que esté de acuerdo el gobierno porque ellos lo que pretenderán es que el Acuerdo quede convertido en letra muerta y escamotear así las aspiraciones populares, cosa a la cual está el gobierno acostumbrado y que ha sido demostrado en el reciente Paro Agrario, realizado para que el gobierno cumpla lo pactado hace 2 años!


Definitivamente, “la Carrera trae cansancio” y ésto lo saben muy bien las FARC-EP. Y por mucha tinta podrida dilapiden los medios en poder de la oligarquía las FARC-EP saben muy bien para a dónde es que van y transitan ese camino como en una marcha, a paso lento pero seguro.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger