Headlines News :
Home » , , , , » La periodista de los narco-paramilitares

La periodista de los narco-paramilitares

Written By Unknown on viernes, mayo 27, 2016 | viernes, mayo 27, 2016

Allende La Paz, Cambio Total.

Una nueva ”desaparición” de Salud Hernández, más conocida como ”Enfermedad” Hernández ya que está enferma de “derechitis” crónica.

Ahora “desapareció” en el Catatumbo. De seguro, igual que en ocasiones anteriores, vendrá con un libro o con las crónicas de los días que pasó en “cautiverio” de sus amigos narco-paramilitares o, quizá, en poder del ELN. Porque ya está claro que no fueron las FARC-EP.

Recordemos que Salud Hernandez, franquista española a morir y admiradora del sátrapa Álvaro Uribe Vélez y del narco-paramilitarismo –que desgracia tiene Colombia que la peor ralea venga a posar sus nalgas en nuestro país-, “escribió” un libro sobre Carlos Castaño, entonces comandante de los narco-paramilitares, llevado de la mano por las fuerzas militares, en el cual quería mostrar la "esencia" política de los narco-paramilitares.

Digo “escribió” porque de todos es sabido que Carlos Castaño no permitía la publicación de nada si él no le daba el visto Bueno.

La “enfermedad” de la Hernández se llama distorsión mental de derecha, qué digo!, de extremísima derecha. ”Periodista”que pretende darle cátedra a los colombianos sobre cómo resolver los problemas de los colombianos, en la lógica posición del “conquistador” europeo que todavía a éstas Alturas sueña con latinoamérica sometidaa los designios del conquistador.


En todo caso, deseamos que la “enferma” Salud Hernández aparezca sana y salva. No convirtamos los colombianos en mártir una bezofia de persona.
-------------------------------------------------------------------------------

Ver para más ilustración: 

Píldoras para la memoria colectiva (sobre Israel, Carlos Castaño y Salud Hernández-Mora)


Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger