Headlines News :
Home » , , , , , » Un candidato de la época de la esclavitud

Un candidato de la época de la esclavitud

Written By Unknown on sábado, marzo 18, 2017 | sábado, marzo 18, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Érase que se era un país… que es tal su atraso político-social que hay un candidato que repartee “coscorrones” a los empleados que el estado coloca para “su” protección de los enemigos invisibles que se inventa.
Además ese candidato se ha rodeado siempre de personajes que están y viven en la delincuencia. Los más sobresalientes son su alianza con los narco-paramilitares de los llanos orientales colombianos y de su “alianza” con lo más putrefacto de los departamentos de la Guajira y del Atlántico.

En la Guajira su “partido” –una confederación de corruptos y mafiosos asesinos- no tiene ningún empacho en repartir avales a reconocidos asesinos y narcotraficantes. Es el caso del tal “Kiko” Gómez quien fuera gobernador de ese departamento por el partido del esclavista Vargas-Lleras. O el caso de la tal Oneida Pinto, corrupta hasta los tuétanos, también del “Cambio Radical”, cambio radical hacia la corrupción.

En el Atlántico los “chachos” de Cambio Radical son los Char, reconocidos narcotraficantes que se han dado sus mañas para apoderarse del poder político en ese departamento y hoy son “dueños” del poder.

Así, si seguimos escudriñando en los diferentes departamentos, encontraremos que los politiqueros que conforman Cambio Radical tienen cuentas ocultas con la justicia. Debemos recordar que de los congresistas condenados por la llamada “Para-política” 15 hacen parte de Cambio Radical. Esos son los siguientes:

Senadores Cambio Radical:
Humberto Builes Correa
Rubén Darío Quintero
Reginaldo Montes
Jairo Enrique Merlano
Miguel Pinedo Vidal
Javier Cáceres Leal
Representantes Cambio Radical:
Fabio Arango Torres
José María Conde Romero
Oscar Leonidas Wilches Carreño
Edgar Eulises Torres Murillo
Jesús Enrique Doval Urango
Estanislao Ortíz Lara
Jaime Cervantes Valero
César Augusto Andrade
Manuel Darío Ávila Peralta


El señor Vargas-Lleras no ve la inmensa corrupción que se ha formado a su entorno quizás porque él en sí mismo es corrupto. Su abuelo debe estar revolcándose en su tumba al ver a su nieto inmerso en la inmensa corrupción que corroe el establishment colombiano. Mucho más ahora cuando muestra su talante fascistoide, o francmaente fascista, al repartir “coscorrones” a los pobres empleados que tienen que soportar los abusos de quien se cree “dueño” de los dineros estatales y de los trabajadores.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger