Headlines News :
Home » , , , , , » Volveremos al Terrorismo de Estado?

Volveremos al Terrorismo de Estado?

Written By Unknown on viernes, agosto 12, 2016 | viernes, agosto 12, 2016

Cambio Total.

Los “enemigos de la Paz” promotores del NO en el Plebiscito quieren que desde el Estado se siga aplicando el Terrorismo de Estado a los sectores populares. No es que el Terrorismo de Estado no se siga aplicando. No. Es que al calor del Proceso de Paz su intensidad ha disminuído, pero todavía lo aplican. Prueba de ello son los 534 activistas políticos asesinados desde 2011 al 2015, un promedio de 90 activistas ejecutados cada año y 2 cada semana durante los últimos 5 años.

Sabemos el odio irracional del narco-paramilitar No 82 ex-presidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez y su corte de fanáticos, incluyendo al procurador Alejandro Ordóñez –ves que error histórico cometiste Petro?-. Sabemos que como Drácula solo les satisface por un rato la sangre de sus víctimas.

Uribhitler desea volver a los tiempos en donde los narco-paramilitares –guiados y apoyados por las fuerzas militares estatales- cometían toda clase de tropelías. Él desea volver a los tiempos de las casi 4.000 masacres, de las ejecuciones extrajudiciales –llamadas  en su gobierno “falsos positivos”-, de las más de 25.000 desapariciones forzadas, de los más de 7,5 millones de desplazados forzados y del robo de las más de 8,5 millones hectáreas a esos campesinos desplazados.

AUVerto desea volvar a los tiempos de la persecución de colombianos exiliados, huyéndole precisamente a la guerra; a los tiempos de las “chuzadas” de personalidades políticas, sindicales, sociales, periodistas, etc, realizadas por el cara´e´buen muchacho de Jorge Aurelio Noguera Cotes –hoy preso afortunadamente- y por las ejecuciones o “falsos positivos” como el del profesor Correa D´Andreis, ejecutada por el hoy arrepentido –aparentemente- “Jorge 40” o Rodrigo Tovar Pupo al dares cuenta que solo fue usado como “carne de cañón” por la élite (BPD) en el poder.

Desea el hoy senador continuar anegando el país de sangre inocente y profundizando las heridas de guerra y el odio entre los colombianos. Claro, como él no pagó ni siquiera el servicio militar y sus hijos tampoco fueron al campo de batalla…

Nos preguntamos qué mueve a ciertos sectores de la sociedad colombiana a “apoyar” a Uribhitler? Cómo explicar ese fenómeno asesino en la sociedad colombiana? Serán esos sectores los ejemplares del Homo sapiens necans de que nos hablan algunos investigadores?

De veras, se necesita padecer de algún tipo de alteración mental para seguir a alguien como el narco-paramilitar No 82 y hoy ex-presidente Uribe Vélez. Mas casos ha habido de alienación de las masas como el de Hitler. Mas Uribhitler no es Hitler, no tiene la capacidad movilizadora que tenía Hitler ni el equipo propagandístico de éste. Apenas tiene algunos pelafustanes a su alrededor y a la peor escoria de la sociedad colombiana.


Desde Cambio Total decimos SÍ a la Paz y “que la Paz SÍ sea contigo”. Las grandes mayorías colombianas le decimos no al Terrorismo de Estado. 

alp
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger