Headlines News :

Mariconerías

Written By Unknown on sábado, agosto 13, 2016 | sábado, agosto 13, 2016

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo.

La mariconería de los que se expresaron contra la educación sexual en escuelas y colegios es evidente y es vista por todo aquel que no esté ciego y quiera ver.

No es una mariconería hacer una manifestación para que cambien unas cartillas que lo único que hacen es tratar de hacer el ambiente de escuelas y colegios más tolerantes ante la sexualidad y conocer a fondo la propia sexualidad, mientras la realidad sigue mostrando que los heterosexuals, los gays, las lesbianas, y todos los LGTB siguen y seguirán existiendo a pesar de esas manifestaciones irracionales…

Y dejémonos de mariconerías, todos tenemos algo de “homosexuales” por el simple hecho de ser Homo. Las filosofías orientales lo tienen muy clarito con el Yin y el Yang. En nuestra “occidentalidad” sabemos que tanto hombres como mujeres tienen hormonas masculinas y femeninas, y una predomina sobre la otra de acuerdo con la sexualidad del ser.

Nuestro Nóbel Gabriel García Márquez decía que todos los hombres habíamos tenido alguna experiencia homosexual en nuestro crecimiento y desarrollo, en los retozos entre personas del mismo sexo, en las “luchas” entre púberes, en los “toques” entre las mujeres, incluso uno que otro tenía una experiencia homosexual sin ser homosexual y después de tenerla su vida continuaba como su biología le mandaba, seguía siendo de uno u otro sexo y “parte sin novedad”.

Incluso algunos investigadores plantean, por ejemplo, que todo ser humano es un homosexual en potencia por el simple hecho de tener un  sexo. Un hombre puede ser homosexual, “maricón” o bi-sexual. Una mujer puede ser lesbiana o bi-sexual. Y esa expresión de su sexualidad no le quita la brillantez en su trabajo, en su barriada, con sus amigos.

Es que a la biología no se le puede torcer el cuello para matarla como lo han hecho las élites con la oposición real y verdadera, la oposición popular. Oposición popular, alguna de izquierda, a la cual le “torcieron el cuello” y a punta de bala y sangre le exterminaron 5.000 de sus líderes (la U.P.).

Esa “mariconería” es expresion de una ideología implantada en los cerebros de los colombianos por las élites en el poder y, digámoslo, por los años de oscurantismo de las iglesias de todo tipo, católica y evangélicas. Y ese chip manda señales para que se expresen como intolerancia hacia lo que consideren no es “normal”.

No era –ni es- “normal” para ellos las “brujas” y por ello las quemaron en la “Santa Inquisición” y le “torcieron el pescuezo” a Galileo Galilei; no eran “normales” José Antonio Galán, Policarpa Salavarrieta, Camilo Torres (el primero) y los próceres de nuestra Independencia (que ya no es tanta por cuanto dependemos en todo de los Estados Unidos), el “comunismo”  y por ello asesinaron 300.000 seres humanos en “La Violencia” ysiguieron con esa práctica en la 2a Violencia, la que inició el gobierno de Guillermo León Valencia ordenada por los estadounidenses y sigue hasta hoy. No era “normal” un cura comunista y por ello mataron a Camilo Torres, el cura guerrillero, y han perseguido a Camilo, el cura guerrillero de las FARC, y persiguieron al cura Manuel Pérez y a Domingo Laín, del ELN.

Dejémonos de mariconerías y vivamos como seres humanos. Primero está la biología y después la ideología o los pensamientos. Miremos a los ”diferentes” como lo que son, seres humanos. Si le interesa, después fíjese en la “orientación sexual” de sus amigos y de seguro se llevará más de una sorpresa y constatará que esos ”machos” que se expresaron en las manifestaciones tienen una que otra mariconería y les da miedo expresarla.

Pavor, terror como el producido por Terrorismo de Estado, es lo que sienten esos amigos y temen “salir del closet” por la censura social. La libre expresión de la libido se manifesta de mil maneras, y como decía Foucault  “el placer no tiene pasaporte, ni documento de identidad”. Es placer, sencilla y llanamente y  ese placer no está consignado en ninguna Constitución del mundo.

Quizás los maricones que se manifestaron –hombres y mujeres- pudieran mirarse muy internamente y de seguro concluíran que ni siquiera su cuerpo conocen porque ”tocarse” era pecaminoso; cuando niños no se toquetearon sus partes sexuales –o les impidieron tocárselas- privando a esa persona de experiencia de desarrollo psico-sexual y muchos se privaron de hasta la experiencia de la ”masturbación”.


Dejénse de mariconerías y disfruten su vida sexual sin ninguna clase de ataduras y no estén proyectando sus ”culpas” en otras personas. Veran cuán reconfortante es…
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger