Headlines News :

Convivencia

Written By Unknown on viernes, agosto 12, 2016 | viernes, agosto 12, 2016

Allende La Paz, Cambio Total.

Que los sectores más trogloditas de Colombia no conocen ningún Manual de Convivencia lo prueba la reciente marcha contra la orientación sexual en escuelas y colegios.

A estos trogloditas les preocupa más que en escuelas y colegios haya un “diferente”, gay, lesbiana, etc, que en el día a día desde el Estado se haya aplicado la pena de muerte a otros colombianos que piensan diferente al modo de pensar de la élite.

Más aberrante todavía que todo eso lo aprovechen los “enemigos de la Paz” para torpedear lo dialogado en La Habana sobre la cuestión de género, acuerdo que es un hecho inédito en un Proceso de Paz en el mundo. Todavía más aberrante que un personaje que se gana su salario –CIA? USAID?- como director de HRW venga otra vez con el cuento de “la violencia sexual” de las FARC y haga eco del ex-Fiscal(e) Perdomo que viene trabajando ese aspect ya que no puede mostrar ningún avance sobre las graves violaciones de derechos humanos por parte del Estado (83% de responsabilidad en Masacres, 83,3% en ejecuciones (en líderes populares, sindicalistas, politicos de izquierda), 97,7% en desapariciones forzadas y 100% en desplazamiento forzado).

Cuándo se había visto a la “godarria” del Partido Conservador participar una marcha por alguna causa que afectara al pueblo barranquillero. Acaso el sempiterno Robertico Gerlein Echavarria –más de 60 años de ser senador, o sea es un senador “vitalicio”- le preocupa la situación de los habitantes de los barrios “sub-normales” de Barranquilla que viven en condiciones de hambre e insalubridad? Acaso dijo esta boca es mía ante el asesinato de Alfredo Correa D´Andreis y decenas de sindicalistas más, aplicación del Terrorismo de Estado ejecutado por las fuerzas militares-narcoparamilitares? Por qué antes no y ahora si sale a manifestarse en las calles?

Evidentemente que algún interés lo mueve y no solamente la defense de su anquilosada ideología. Los mueve el deseo de torpedear –con cualquier excusa- el Proceso de Paz. A propósito, los sectores confesionales, trogloditas, atrasados de Colombia no se compadecen con los avances científicos del mundo. Para ellos todavía estamos en “La Santa Inquisición” a pesar de que hay un Papa como Francisco que con un realismo dictado de su observación de la sociedad actual está transformando la doctrina de la Iglesia católica adecuándola a los tiempos modernos.

Esos sectores deberían leer con cuidado todos los pronunciamientos del Papa Francisco y actuaren consonancia con ellos. Los colombianos de bien, no confesionales, no trogloditas, no atrasados, no tenemos que soportar semejantes engendros monstruosos.


Por ello, desde Cambio Total le decimos SÍ a la Paz en Colombia y “que la Paz SÍ sea contigo”!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger