Headlines News :
Home » , , » ONU y Colombia: Nuevo plan sin cumplir el anterior

ONU y Colombia: Nuevo plan sin cumplir el anterior

Written By Unknown on domingo, enero 24, 2016 | domingo, enero 24, 2016

Allende La Paz, Cambio Total.

La ONU ha lanzado al mundo los objetivos de su Nuevo Plan [Ver: http://www.un.org/es/zerohunger/pdfs/ES_ZeroHungerChallenge.pdf ]. No sobra advertir que si acaso han sido poquísimos los países que han cumplido el anterior Plan, las Metas del Milenio.

Colombia, como siempre, no ha cumplido. Jamás la oligarquía ha cumplido sus compromisos internacionales, a menos que se trate, claro está, de cumplirle a las multinacionales en la entrega de nuestras empresas (Isagén, es la última gran jugada del Neoliberalismo aplicado por la oligarquía bajo la receta de Washington (incluído el Plan Colombia)).

Este nuevo plan denominado en inglés The new framework: Transforming Our World: the 2030 Agenda for Sustainable Development o en español ”El nuevo marco: Transformando nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” [Ver: http://www.un.org/es/zerohunger/pdfs/ES_ZeroHungerChallenge.pdf ].

En Cambio Total estaremos monitoreando el cumplimiento de éste Plan de la ONU así como lo que eventualmente se acuerde en la Mesa de La Habana.


A propósito de Cuba, es uno de los únicos países del mundo que puede exhibir con orgullo los logros alcanzados en éstos planes. Por qué será? 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger