Headlines News :
Home » , , , » El Costo de la Paz. Nada es gratis… todo cuesta!

El Costo de la Paz. Nada es gratis… todo cuesta!

Written By Unknown on martes, octubre 21, 2014 | martes, octubre 21, 2014

Cambio Total.

Ya empezó el ”cartel de las contrataciones” para la Paz. Ya comienza el Estado colombiano a endeudarse con otros países para financiar el Proceso de Paz.

Será que no hay plata en Colombia para hacerlo? Por qué los empresarios que han continuado gustosos la guerra –y pagan el impuesto al patrimonio o ”impuesto de guerra”- no ”se meten la mano al dril” para pagar los gastos de la Paz? Por qué los sectores oligárquicos que se sentían tan ”comodos” con la guerra no pagan la Paz?

Por que los sectores internacionales, vale decir, los países desarrollados –quienes se llevan nuestras riquezas amparándose en la guerra- no pagan los costos de la Paz? Recordemos que para el Plan Colombia si se ”metieron la mano al dril” y en una Mesa de Donantes le ”dieron” millones de dólares al gobierno colombiano.

Ah, es que para la guerra siempre hay plata, pero la Paz no porque la Paz no es ”negocio”. Con la Paz no pueden hacer negocios de venta de armas. Alemania es el primero del ”cartel de contrataciones” que ”prestará” 100 millones de dólares a Colombia… y cuánto costó la fragata que le vendieron a Colombia –y le dieron una ”coima” de 800.000 euros al ministro de defensa Silva-?

Business… business… A cambio de que "ayudarán" a Colombia a financuiar la Paz? Con razón el comandante de las FARC-EP, Raúl Reyes, asesinado en una operación conjunta Colombia-EStados Unidos en Ecuador, decía que ”los países no tienen amigos, tienen intereses”.

Y por el interés cuánto tenés u ofrecés, cuanto valés. Esa es la ”ayuda” de los países que se han robado nuestros recursos naturales a la Paz de Colombia.


Ahí están pintados..!



Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger