Headlines News :
Home » , , , » Ya basta de Uribes. Qué proponen? Qué harán con la Paz?

Ya basta de Uribes. Qué proponen? Qué harán con la Paz?

Written By Unknown on sábado, junio 07, 2014 | sábado, junio 07, 2014

José María Carbonell, Cambio Total.

Los diarios de la gran burguesía nos han condenado no a “cien años de soledad”, sino a un milenio de sufrimientos ya que ellos cabalgan sobre las miserias del pueblo colombiano.

Para ello usan la estratagema de la falsa polarización entre Santos y Zuluaga, más conocido como el “títere”, y hacia allá arrastran a la gente que sin el mínimo análisis se deja llevar como “borregos al matadero”.


Si no fuera por los medios, no existirían ni Uribhitler, ni el “títere”, ni los Santos y sus especies, en fin, sin el manejo mediático no habrían esos “fenomenos” que emboban a los periodistas de esos medios con el “efecto teflón”, “todo le resbala”, etc, etc.

Lo que quedaría sin esa mediatización serían unos gobernantes que aplican el más aberrante Terrorismo de Estado de la DSN y quedarían en evidencia los 966.000 víctimas que han ocasionado en el pueblo colombiano –muéstreme un oligarca que haya caído en la confrontación- y los 5,7 millones de desplazados internos, tirados en brazos de la pobreza y la indigencia porque los terratenientes-ganaderos de Fedegán-SAC les apetecen sus tierritas, única riqueza y sustento del campesino e indígenas. 


Por ello, planteamos –si se quiere civilizar este debate electoral- la necesidad de reproducir las opiniones de personas que no sean los candidatos que son los que tienen que poner el pecho y entrar a explicar sus propuestas. Propuestas que ante tamaña aberración muestran una base demag´gica, como esa de que “le dará educación universitaria a todos los jóvenes”. Nos preguntamos, por que ahora si lo prometen y antes no? Por eso es que digo que es pura demagogia, “puras mentiras” ya que está agarrado de la mano del mentiroso más grande de la historia colombiana y el gobierno más corrupto de la historia colombiana.


Recordemos que una vez finalizada la 2ª Guerra Mundial los países, todos, acordaron borrar de sus periódicos la sola mención propagandística del nazi-fascismo, así ahora haya un resurgir del nazi-fascismo dada la flexibilización que el imperio le ha impuesto a los países europeos. Así podría hacerse igualmente con toda la troglodita. Mas no, pareciera que los periodistas de los diarios y cadenas radiales burguesas se solazaran de publicar las sandeces y mentiras que salen por boca de Uribhitler y sus secuaces. Claro, no podía ser de otra manera. Él es el sucesor de lo más negro del pensamiento colombiano, que “por un plato de lentejas” se arrodillan ante el “oro americano”.


Si queremos conducir nuestro país a la Paz debemos apoyar los esfuerzos que se están haciendo –así no nos gusten algunas cosas-, porque definitivamente “es preferible una paz imperfecta que una guerra perfecta”. Esa “paz imperfecta” nos permitirá salvar miles de vidas del pueblo colombiano, porque los oligarcas –gane quien gane- están favorecidos por el estado burgues, asesino de los hijos del pueblo, de mil y una formas, violencia física y violencia adelantada desde las estructuras (políticas económicas hambreadoras del pueblo) y las superestructuras (justicia, leyes, etc).


Pueblo colombiano, no permitas más “Uribhitler” porque si no hubieran Uribes no habrían FARC-EP. Eso es un axioma. Esto deberá reconocerlo el estado y sus funcionarios si quieren de verdad la Paz.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger