Headlines News :
Home » , , » Un soldado muerto y dos heridos deja ataque de las Farc en Cauca

Un soldado muerto y dos heridos deja ataque de las Farc en Cauca

Written By Unknown on sábado, junio 07, 2014 | sábado, junio 07, 2014

La F.M.

El general Wilson Cabra, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, entregó detalles.

Un ataque de la columna móvil 'Jacobo Arenas' de las Farc en el municipio de Caldono, en el departamento del Cauca, dejó como saldo un soldado muerto y dos heridos.
 
El general Wilson Cabra, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, manifestó que la intención de los guerrilleros era atacar las poblaciones de Jambaló y Caldono, pero que los operativos combinados del Ejército y la Policía lograron impedirlo.
 
El general Cabra narró que a la entrada del municipio de Caldono los guerrilleros empezaron a lanzar cilindros y "tatucos" (artefactos explosivos), y que uno de ellos cayó en el cerro La Antena, en donde había varios soldados que estaban repeliendo el ataque.
 
"Uno de los soldados que estaban combatiendo fue asesinado pues toda la parte frontal de su cuerpo fue quemada", manifestó el general Cabra a los colegas de Caracol radio.
 
El alto oficial reveló que el ataque guerrillero fue comandado por alias 'Óscar' quien reemplazó a alias 'Jacinto', dado de baja en una operación militar hace un año, dirigida contra la columna 'Jacobo Arenas' de las Farc. Las autoridades, con apoyo de la Fuerza Aérea, buscan en la zona a los responsables del ataque.
 
 
 + ADEMÁS
 
 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger