Headlines News :
Home » , , , » Ruido de sables. Militares (r) le piden al Gobierno no jugar con la integridad de la fuerza pública

Ruido de sables. Militares (r) le piden al Gobierno no jugar con la integridad de la fuerza pública

Written By Unknown on sábado, junio 07, 2014 | sábado, junio 07, 2014

Cambio Total.

La ignorancia de los militares en retiro está demostrada con la noticia de más abajo publicada por La F.M. En la mayoría de los países europeos, por ejemplo, el servicio militar no es obligatorio y va el que quiera hacerlo. Además, la profesionalización de la tropa le garantiza al país que siempre tiene la cantidad de hombres y mujeres requeridos para defender la soberanía nacional. En casos excepcionales se llama a la reserva.

En Suecia, otro ejemplo, los jóvenes que van lo hacen por su propia voluntad. Es llamativo que no se ven en las calles de las ciudades carros militares armados hasta los dientes, mucho menos se vé una tanqueta. Los militares tienen vida propia en los cuarteles y escasamente un fin de semana ves a alguien vestido de camuflado viajando en tren para ir a dónde sus padres y familiares. Todos respetan a los uniformados y ni se diga a la policía, la cual es un apoyo al ciudadano. Si estás perdido te puedes acercar a los carros de la policía y ellos de buenas maneras te ayudan. El policía ahí si es verdad que es un "amigo" del civil.

Esta es la noticia referenciada:

"Ahora bien, por qué será que en Colombia los militares y policías siempre están haciendo ostentación del arma de dotación? Será porque cada ciudadano lo consideran el "enemigo interno"? No creen que es hora de desmontar esa nefasta doctrina que ha llenado de muertos los hogares colombianos?

El Cuerpo de Generales y Almirantes (r) le pidieron al presidente-candidato Juan Manuel Santos, no sabotear la integridad de la fuerza ública al pretender desmontar el servicio militar.

Así lo dio a conocer a través de un artículo el general (r) Armando Caicedo, representante del Cuerpo de Generales y Almirantes del país.

En la artículo publicado en la página oficial, Caicedo denunció que el presidente Santos en su afán de asegurarse la segunda vuelta, resolvió "pelotear" a las FF.AA con ideas kilométricamente absurdas, como terminar con el servicio militar”.

El texto del general (r) Caicedo publicado como “una propuesta Indecente”, llama la atención a los sectores políticos al indicar que "no sean descarados y no quieran seguir poniendo la cara como redentores de esta pobre Nación (...) hubieron mandatarios que ni siquiera se pusieron los guayos y a pata limpia jugaron fútbol poniendo a la Institución Militar como un balón"."

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger