Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural - La Marcha Patriótica: Una realidad política que intentan eliminar

Prensa Rural - La Marcha Patriótica: Una realidad política que intentan eliminar

Written By Unknown on martes, enero 14, 2014 | martes, enero 14, 2014

La Marcha Patriótica: Una realidad política que intentan eliminar

Martes 14 de enero de 2014
La Marcha Patriótica, como movimiento político y social se consolida el 21 de abril de 2012, lo anteceden grandes movilizaciones realizadas en Bogotá. Desde sus inicios, cuenta con la simpatía de amplios sectores democráticos y sociales en el país. La Marcha Patriótica, como movimiento político y (...)

Convocatoria para la edición del Periódico Tierra No. 16

Martes 14 de enero de 2014
Queremos invitar a todos nuestros lectores a participar en la construcción del periódico Tierra, de la Agencia Prensa Rural, hecho por y para las comunidades rurales. Este será la edición número 16, en donde invitamos a que hagan sus aportes, basándose en temas como paz, mesa de diálogo, derechos (...)

Se inicia el año con nuevas y graves agresiones en la comunidad de paz de San José de Apartadó

Martes 14 de enero de 2014
La aparente calma de los días de Navidad se esfumó demasiado rápido para nuestra Comunidad de Paz de San José de Apartadó. Las mismas instituciones del Estado han estado violando nuestra privacidad; los actores armados se siguen ensañando en nuestro territorio para disparar sus armas y sembrar (...)

Húber Ballesteros y Pacho Toloza, dos dirigentes de la Marcha Patriótica, se encuentran encarcelados. Por lo menos 25 miembros de este movimiento han sido asesinados desde abril de 2012 cuando se fundó

Carlos Lugo sufrió agresiones en la cárcel de Las Heliconias

Denuncian agresión física en el Centro Penitenciario Las Heliconias de Florencia contra el cantautor social Carlos Lugo, quien se encuentra en permanente huelga de hambre
Martes 14 de enero de 2014
El Comité Permanente de Derechos Humanos Seccional Huila denunció públicamente la agresión física y verbal de la que fue víctima el activista político y cantautor Carlos Lugo Angulo en las celdas de la cárcel de Florencia la tarde del 11 de enero de 2014, por parte del dragoniante William Alarcón, (...)

Demandan a Nestlé ante Tribunal Federal de Suiza por crimen de sindicalista

Martes 14 de enero de 2014
La multinacional lechera Nestlé fue denunciada en Suiza, donde está su casa matriz, por el asesinato de un sindicalista en Valledupar a manos de los paramilitares en 2005. El Sindicato Nacional Agroalimentario, Sinaltrainal y la ONG internacional Centro Europeo para la Constitución y los Derechos (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger