Headlines News :
Home » , , » Presidente en latonería y pintura

Presidente en latonería y pintura

Written By Unknown on lunes, enero 13, 2014 | lunes, enero 13, 2014


Dominico Nadal, Cambio Total.

Que la cirugía plástico no es sólo cosa de mujeres le muestra la noticia que publica El Espectador sobre el "rejuvenecimiento de los párpados" del presidente JMSantos. Siempre los colombianos machistas redomados habían creído que tenían que ser gobernados por un hombre que los representara, o sea, un hombre hombre.

Pero, Oh, sorpresa!, la impactante noticia de que JMSantos esta en Reparcheo de sus párpados nos deja estupefactos. Como así?, pregunta un amigo colombiano de racamandaca. También los párpados? Porqué hay que recordar que el otro día se hizo sacar la próstata, a pesar de que los médicos dicen que igual se muere un hombre con cáncer de próstata sea o no que lo operen.

Pues sí, mi dilecto amigo. Y para que y por que, como decía "el Cuchilla". Será porque no le gustaba que los párpados se le cayeran. O será para poder enamorar a la de "ojos gachos", como dice Alfredo Gutiérrez. Y cuales párpados fueron los operados? Los de arriba o los de abajo, o los cuatro? No sabemos, ni nos interesa.

Lo que sí se ve es qúe el hombre hombre se está latoneando para la foto del año entrante en La Habana. Y claro, es que no quiere parecer tan viejo al lado de Timochenko, quien tiene como 20 años menos que JMSantos. O será por otra causa? Mi amigo dice que es para reemplazar a la Señorita Colombia en el certamen Miss Universo porque la cobarde envidia le hizo decir que tienen esas venezolanas que lo ganan tanto y nuestras muchachas nada de nada.

Lo que también queda evidenciado con esa cirugía plástica es que ya la moda entro a la "Casa de Nari" y ahora veremos al vice verde, verde, pero no por ser de Nacional, sino verde, verde de la envidia. Y las mujeres de ellos que dirán? Estarán rojas de la dicha? O...
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger