Headlines News :
Home » , , » Corrupción, segundo lugar en 2013

Corrupción, segundo lugar en 2013

Written By Unknown on domingo, diciembre 22, 2013 | domingo, diciembre 22, 2013

Cambio Total.

La corrupción en Colombia sigue campante. Lo dicen los organismos que vigilan la corrupción en los diferentes país y los cuales no pueden ser acusados de « comunistas », « terroristas », « guerrilleros », etc.
Y hay personas que se ganan el título de más corrupto. Hay de todos los gustos.

El primer lugar se lo gana el narco-paramilitar ex presidente Uribhitler, quien todavía ad portas de una nueva elección presidencial la corrupción dejada por su gobierno es cargado por el gobierno de JMSantos como un pesado lastre en la « joroba », al tiempo que estallan nuevos escándalos de corrupción en el país. Todo parece indicar que Uribhitler seguirá manteniendo la “marca” por cuanto en el ultimo de sus dos períodos comprometió « vigencias futuras » hasta el año 2020.

Es tal la corrupción que todavía « la justicia está encartada » juzgando a los funcionarios del régimen uribista.

Igualmente la « justicia » está destapando sus propios  escándalos –no podían faltar porque es uno de los pilares del corrupto estado-, y dentro de ella ocupa puesto relevante el « Consejo Superior de la Judicatura ».

El sector financiero hizo estallar su « burbuja » y no continúan con sus escándalos : Interbolsa, etc, etc.

Los militares siguen produciendo « falsos positivos » como lo llaman en Colombia, o ejecuciones extrajudiciales como lo llaman en el exterior, y ya son cientos los asesinados mediante ésta modalidad de violaciones de derechos humanos, a la que se suman las desapariciones, las masacres, las torutas, el desplazamiento. Además ya son casi diarios la inmersión totoal de los militares en el narcotráfico y el paramilitarismo, o en ambos al tiempo que nosotros llamamos narco-paramilitarismo.

No podían escapar a éste « premio gordo » los representantes de la « clase política » con sus variados y « combinados » delitos electorales, de corrupción común por robo de las arcas del estado, y de « doble militancia » en ejercicio saltimbanqui de un partido a otro, al punto que ya ningún partido se diferencia del otro porque todos están compuestos por los mismos miembros corrompidos.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger