Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural: La red de beneficiarios de baldíos de Ernesto Garcés Soto

Prensa Rural: La red de beneficiarios de baldíos de Ernesto Garcés Soto

Written By Unknown on domingo, diciembre 22, 2013 | domingo, diciembre 22, 2013

La red de beneficiarios de baldíos de Ernesto Garcés Soto

Al parecer, este poderoso empresario y político antioqueño armó una compleja red de familiares y amigos para hacerse a miles de hectáreas en el municipio de Caucasia (Antioquia)
Sábado 21 de diciembre de 2013
El 31 de diciembre de 2001 no debió ser un día fácil para Héctor Manuel Pineda Gómez, gerente regional del extinto Incora en Antioquia. Ese día firmó 42 resoluciones de adjudicación de predios baldíos, es decir del Estado, a un grupo de solicitantes que “acreditaron todos los requisitos y condiciones (...)

Gobierno le pagó a Mancuso por reforestar tierras despojadas a campesinos

Más de $40 mil millones se invirtieron en reforestación y parte del dinero llegó testaferros del jefe paramilitar.
Sábado 21 de diciembre de 2013
Las investigaciones que adelanta la subunidad de bienes de la Fiscalía en el programa de restitución de tierras para víctimas del conflicto, dejaron al descubierto que más de 25 mil hectáreas de tierra en el departamento de Córdoba estaban a nombre de familiares y testaferros de Salvatore Mancuso, (...)

Documental

Las semillas de la discordia

Sábado 21 de diciembre de 2013
Título: Seeds of Discontent Dirigido por: Geoff Arbourne. Editado por: Daan Wijdeveld. Producido por: Duckin’ & Divin’ Films Duración: 22,34 m. Subtitulado en español por: TNI Documental elaborado en el marco de la Campaña: Hands Off the Land, proyecto de Transnational Institute (TNI), FIAN (...)

La Amazonia Ecuatoriana reconoce los Derechos Campesinos

Viernes 20 de diciembre de 2013
Campaña Nacional e Internacional por el Reconocimiento a la Declaración Internacional de los Derechos de Las Campesinas y Los Campesinos. Por el libre mercado, el intercambio y la protección de valores en la agricultura campesina... (...)

La Agencia Prensa Rural está de luto

Viernes 20 de diciembre de 2013
Desde el equipo de trabajo de la Agencia Prensa Rural queremos trasladar nuestro más sentido pésame a nuestro compañero César Solarte, tras el fallecimiento de su padre, don José Abel Solarte Ortega. En estos momentos difíciles queremos transmitir todo nuestro apoyo tanto a él como a toda su (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger