Headlines News :
Home » , , » Le llegó la hora al minguerrita Juan Carlos Pinzón

Le llegó la hora al minguerrita Juan Carlos Pinzón

Written By Unknown on domingo, noviembre 17, 2013 | domingo, noviembre 17, 2013



Cambio Total.

Le llegó su hora al minguerrita, « el pesista » JC Pinzón. Se metió en « camisa de once varas » y ya no puede salir de ella. Creía –como uribista que es- que él era « intocable ». No es así.

Ya la petición de renuncia no es solamente de la izquierda verdadera, sino del movimiento de víctimas de crímenes de Estado. 

Si el presidente JMSantos no procesa esta seria petición, definitivamente su posición sobre el Proceso de Paz quedaría en entredicho.

Escuche la noticia en Caracol  radio


”Piden renuncia del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón

La petición la hizo el movimiento de víctimas y crímenes de Estado al considerar que Pinzón hace daño al proceso de paz.

Caracol radio| Noviembre 16 de 2013

'Es muy preocupante que dentro de un gobierno que se apuesta por la paz, haya un ministro de Defensa que constantemente diga que él no quiere eso. Le hace daño al gobierno y al país. Hemos dicho que la única solución es el diálogo. En los últimos 50 años no hay ningún conflicto que se haya acabado por la vía militar', señaló Camilo Villa del movimiento de víctimas y crímenes de Estado.

De otra parte Villa pidió que al gobierno que no se levante de la mesa de diálogos pese a la solicitud que han hecho en ese sentido distintos sectores políticos.

En las últimas horas desde Cartagena, el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno
criticó la Justicia Transicional y la importancia que se le está dando al marco jurídico para juzgar a los miembros de las Farc que participen del proceso de paz sin tener en cuenta al resto de colombianos. »

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger