Headlines News :
Home » , , , , » « La paja en el ojo ajeno»

« La paja en el ojo ajeno»

Written By Unknown on martes, noviembre 05, 2013 | martes, noviembre 05, 2013


José María Carbonell, Cambio Total.

El « pesista » Pinzón, quien es dinamita en los brazos, en las piernas, en el torso, en el abdómen, y en la parte central sexual es pólvora mojada, está ardido con las FARC-EP porque ahora el narco-paramilitar ex presidente Uribhitler publicó en su twitter una foto en la que se « ve » a los guerrilleros de las FARC en un yate, « dándose la gran vida » según él.

Y claro, el « pesista » sale a apoyar la porquería de propaganda negra propalada por su jefe, el heredero de « El Patrón » Pablo Escobar Gaviria.

Pareciera que lo que « le arde » al ministreto de defensa es que los representantes de los pobres tengan un instante de solaz ante una vida llena de sacrificios. Naturalmente el « pesista » no sabe de las privaciones, sacrificios,  y carencias de los guerrilleros que entregan su vida por la liberación de su pueblo, y siente « envidia » porque él no puede ni ha podido darse esa vida –burguesa ?- en Cuba, país en donde entre otras cosas no hay burgueses como los Santos, los Uribhitler, los Pinzón, los Vargas Lleras, quienes son ricos precisamente porque han cimentado sus riquezas explotando inmisericordemente al pueblo colombiano.

El « pesista » Pinzón nunca ha pasado un día de hambre, ni ha soportado las inclemencias del tiempo, ni caminado más de 100 metros, cosas que son la vida diaria de unos guerrilleros como los de las FARC-EP, precisamente porque el siempre ha vivido metido en un cuartel chupándole rueda a su « papi », de su « papi ».

Y « como se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio » porque el ministreto no dijo nada cuando los hijos de JMSantos iban –todavía van ?- en helicóptero del ejército colombiano a pasar fines de semana a la finca de Anapoima. No es eso un delito ya que están malgastando los dineros estatales que son del pueblo ?

Para que sepa el ministreto, uno de los guerrilleros es Jesús Santrich, costeño de pura cepa, adorador del mar y deseoso de que el pueblo viva la « gran vida » que las clases oligárquicas y narco-paramilitares se dan en cruceros por el Caribe, o viajando a Miami a verse con la « gusanera », o viajando en helicópteros del ejército colombiano, y han sumido al pueblo en la misería y la privación de todo.

La psicología del ministreto muestra reacciones viscerales quizá porque él piensa que las FARC-EP quiere quitarle sus privilegios de clase. Y, claro, se emputa porque los guerrilleros prueben lo que es la « gran vida » que se dan los trabajadores de Cuba, « paraíso socialista de América », país que tiene mejores índices y tasas que los Estados Unidos y Canadá, y naturalmente que Colombia.

Analfabetismo cero, desnutrición 0 en niños, mortalidad infantil menor de 4 por mil en niños de menos de 5 años, son algunos de los índices de la Cuba Socialista que a pesar del Bloqueo criminal de Estados Unidos tiene dineros para pagar todo lo relativo a Salud. Alimentación, Educación, Vivienda, etc. Y cuáles son los de colombia, señor « pesista » ? 

Colombia tiene 20% de analfabetismo, 70% de los niños pobres creccen desnutridos, 17,5 por mil de mortalidad infantil en niños menores de 5 años, mortalidad materna de 60 por cada mil, 70% de pobreza e indigencia y casi 20% de desempleo. Ahora no vengan a publicar las maquilladas cifras del gobierno porque esas no se las creen ni ellos mismos.

Algo así, semejante a lo que vive Cuba hoy, pero no igual, quieren las FARC-EP para Colombia y nosotros desde Cambio Total como « caribes » deseamos un Nuevo País, una Nueva Colombia, y la vamos a lograr. Los que son como el « pesista » y su jefe, el heredero del « Don » Pablo Escobar Gaviria, Uribhitler, pueden largarse si les da la gana para Miami y nos dejen tranquilos construir el Nuevo País.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger