Headlines News :
Home » , , » Titulares APAS

Titulares APAS

Written By Unknown on jueves, octubre 24, 2013 | jueves, octubre 24, 2013

Bolivia
Bolivia recordó a sus muertos y su victoria sobre la opresión y la masacre durante la llamada Guerra del Gas, la rebelión popular que puso punto final al gobierno y las políticas neoliberales de Gonzalo Sánchez de Lozada.
Por la redacción de APAS
Defensa
Noventa y seis aeronaves, más de dos mil soldados de nueve países. Es esto la tarjeta de presentación del CRUZEX Flight 2013, el mayor ejercicio de guerra aérea de América Latina, que tendrá lugar 4 al 15 noviembre en el Nordeste brasileño.
Por la redacción de APAS
Bloqueo de EE.UU a Cuba
A pesar de la condena internacional al criminal bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba, Estados Unidos ha mantenido esta ilegal medida por 51 años.
Por la redacción de APAS
Estados Unidos
El que presume de ser el principal país del mundo se quedó sin presupuesto federal aprobado por el Capitolio para su año fiscal 2014, comenzado el 1 de octubre. El desacuerdo básico entre los dos grandes partidos, prácticamente los únicos con representación parlamentaria y política, giró en torno a un “toma y daca” que en esta oportunidad no había cuajado.
Emilio Marín*
XXIII Cumbre de Panamá
La XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno acaba de concluir en Panamá, con la meta de renovar un sistema de relaciones entre naciones de cultura común que tiene menos méritos a destacar que los deseados.
Luis Manuel Arce Isaac*
Europa
Este fin de semana decenas de miles de personas desfilaron por las calles de Roma para pedir el fin de las políticas de austeridad impulsadas por el gobierno. Escracharon varios ministerios y comenzaron una acampada por tiempo indeterminado.
Por la redacción de APAS
Paraguay
El informe lo dio a conocer la Fundación Walk Free, cuya misión es la de cooperar con poner fin, a nivel mundial, a la esclavitud moderna y para ello apuesta a impulsar un movimiento activista global que abogue a seguir impulsando este análisis.
Por la redacción de APAS
Feria del Libro en Montevideo
En la 36 edición de la Feria Internacional del Libro de Montevideo, que quedó inaugurada el 1 de octubre y cuenta con la participación de decenas de autores extranjeros y uruguayos.
Por la Redacción de APAS
 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger