Headlines News :
Home » , , , » En Arauca las Farc dan de baja a 13 militares

En Arauca las Farc dan de baja a 13 militares

Written By Unknown on domingo, agosto 25, 2013 | domingo, agosto 25, 2013


Judicial |24 Ago 2013 - 6:49 pm

El Comando del Ejército informó que fueron asesinados 11 soldados y dos suboficiales.

Al menos 13 militares fueron asesinados por un grupo de la banda de las Far tras una emboscada que sufrió una patrulla del ejército en un sector ubicado entre las veredas Betoyes y Flor Amarillo, en jurisdicción de Tame, en el departamento petrolero de Arauca.

En un comunicado, el Comando del Ejército informó que 11 soldados y dos suboficiales fueron asesinados, mientras que otro soldado fue herido e internado en un centro de salud.

El comunicado del Comando del Ejército dice que "El Comando del Eército se permite informar con respecto a la situación que se registra a esta hora en un sector ubicado entre las veredas Betoyes y Flor Amarillo, en jurisdicción de Tame (Arauca), lamentamos informar que producto de una acción terrorista de las Farc, dos suboficiales y once soldados fueron asesinados, mientras uno que resulto herido ya fue evacuado del lugar. A esta hora el Comandante del Ejército se encuentra en el área para evaluar la situación y dirigir las operaciones. Paz en sus tumbas a los militares asesinados".

"Lamentamos el asesinato de 13 héroes de la patria. Nuestras condolencias a sus familias", dijo el mandatario de los colombianos en su cuenta de Twitter.


Por: Elespectador.com
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger