Headlines News :
Home » , , , » TEMAS PARA EL DEBATE: “yo le tengo más miedo al Chávez muerto, que al Chávez vivo”

TEMAS PARA EL DEBATE: “yo le tengo más miedo al Chávez muerto, que al Chávez vivo”

Written By Unknown on lunes, marzo 11, 2013 | lunes, marzo 11, 2013


Por Fernando Viloria Maestro Ambulante.

Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.  Fidel Castro Ruz.

CHAVEZ, TE HICISTE MILLONES. Los enemigos del pueblo y de la patria, se volvieron a equivocar; siguen en su terco empeño de menospreciar al pueblo y de seguir viviendo una verdad virtual, la verdad que obedece a sus deseos, que es la que les delinean las grandes corporaciones mediáticas. Según esa visión bizarra, Venezuela es un caos y la prueba de ello es, que  unos menesterosos del movimiento “estudiantil”, hagan una parodia móvil, de una huelga de hambre, sazonada con hamburguesas y cachitos, usando cadenas de utilería como símbolo de sacrificio. Según esa visión de la oligarquía, en Venezuela nada ha pasado en estos 14 años de revolución; se niegan a reconocer que ahora los venezolanos que siempre fueron excluidos, son ciudadanos, tienen cedula de identidad laminada, aprendieron a leer y a escribir, pero lo más importante por fin tenían un presidente, que les hablaba a ellos, que los conocía, que les cantaba, compartía sus angustias y sus alegrías. Chávez se declaro feminista y acciono a favor de la mujer venezolana, no solo incorporo a la mujer a altos cargos de responsabilidad en el estado venezolano, también fue por las madres del barrio, las que eran padre y madre, las que sintieron en carne propia el desprecio y la exclusión de los gobiernos de la oligarquía. En una oportunidad Argelia Laya de manera descarnada, denuncio lo que significaba ser mujer en la Venezuela de la cuarta republica “mi delito era ser pobre, madre soltera y negra”; Chávez dignifico a la mujer venezolana y desarrollo una política de Inclusión Social, dirigida especialmente para las mujeres más humildes; revisemos el significado de la Misión José Gregorio Hernández: centenares de miles de familias pobres, en lo más profundo de la patria, tenían en su seno por lo menos un familiar con graves problemas de discapacidad, ni siquiera tenían cedula de identidad y en un despliegue jamás visto, estos venezolanos fueron tratados de manera integral, se les doto de los enseres básicos, camas, colchones, neveras, cocinas y esas madres se les reconoció un sueldo básico, para que pudiesen dedicarse a atender  a sus seres queridos. De inmediato se acuso al gobierno de populista y electorero, por darle rango de ciudadanos a quienes Vivian en la más absoluta oscuridad, esa era la política de Chávez y ese es el tormento de la oligarquía apátrida.

COMIENZA LA ERA CHAVISTA. Lo dijo Ramos Allup, “yo le tengo más miedo al Chávez muerto, que al Chávez vivo”; otros por estupidez y mezquindad, siguen despreciando al pueblo venezolano. Ese bravo pueblo, llorando a su líder lo acompaño desde el hospital militar hasta su casa en la academia militar; muy pocos imbéciles han tratado de restarle fuerza a esa movilización inédita, llegando incluso a afirmar que no todos los que asistieron a esa movilización eran chavistas, incluso llegaron a afirmar que se les pago. Pero el pueblo humilde sigue visitando la capilla ardiente, para despedirse de su líder, lo lloran, lo saludan, le reclaman, le rezan, pero también reafirman su condición militante y sin dudas o mezquindades, gritan ante el mundo su disposición de trabajar por su legado político y sin vacilación, asumen la candidatura del camarada Maduro, para garantizar la continuidad y la ejecución del plan de la Patria.

EL LABERINTO DE LA DERECHA.  Capriles, convoca una rueda de prensa, acompañado de una espantosa soledad y sin derecho a preguntas, habla de golpe de estado y ofrece que en pocas horas anunciara sus acciones; la MUD convoca una rueda de prensa sin la presencia de Capriles y anuncia que apoyaran a Capriles con una tarjeta única, pero Capriles, hasta ahora nada dice. Lo que si es seguro que Chávez los volverá a derrotar ahora con Nicolás Maduro.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger