Headlines News :
Home » , , , , , » Los llamados de JMSantos a escalar la guerra y a acabar las FARC

Los llamados de JMSantos a escalar la guerra y a acabar las FARC

Written By Unknown on jueves, enero 31, 2013 | jueves, enero 31, 2013



Domínico Nadal, Cambio Total.

Están mal acostumbrados. Sus fuerzas militares-narcoparamilitares están acostumbradas a llegar a una zona campesina o idígena y masacrar a la población civil indefensa. A eso le llaman « secarle el agua al pez ». Nosotros y los pueblos del mundo le llaman « Terrorismo de Estado ».

Pero cuando la guerrilla de las FARC les planta combate y en muchas ocasiones los copa y los vence, pues ahí comienzan a lloriquear cual plañideras. Llama a la guerra pero se asusta con las consecuencias, no por los guerrilleros muertos sino de las bajas de la propia tropa oficial estatal.

Vean algunos de los titulares que muestran los medios de prensa :

Santos advierte que van a continuar las operaciones militares contra las FARC

El presidente confirma que las negociaciones comenzarán en octubre en Oslo


Desde la cumbre de la ONU en la que participa en EE.UU, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, declara la satisfacción que siente de la noticia del golpe más importante a las Farc en el transcurso de su gobierno. Citynoticias de las 12 - Emisión Jueves 23 de Septiembre de 2010. Otros operativos exitosos de las Fuerzas Militares: 'Operación Fénix', 'Operación Camaleón', 'Operación Jaque'.

'¡Más plomo contra las Farc!': Santos

Le dio una orden perentoria a los miembros de la Fuerza Pública para que intensifiquen las operaciones contra la organización terrorista.

El presidente Juan Manuel Santos dijo en su primera declaración tras la instalación del proceso de paz, que las Farc “están nerviosas”.

Se refiere el Jefe del Estado a las críticas del líder guerrillero ‘Iván Márquez’ a la ley de tierras para reparar a las víctimas.

Dijo Santos que el “nerviosismo de las Farc es porque saben que el Gobierno, con la ley de tieras, les va a quitar una de sus banderas políticas”.

“EL FIN DEL CONFLICTO”

Presidente Santos destaca los resultados en la lucha contra las FARC en Colombia


No se detendrá ofensiva contra las FARC, reitera Santos
Por: Efe
"Les hemos dicho a estos señores (guerrilleros) que hay cese de operaciones una vez que lleguemos a un acuerdo final", afirmó el presidente.

Apenas estos cuantos ejemplos nos muestran la posición farisaica del régimen colombiano. Razón tiene el Comandnate de las FARC.EP, Iván Márquez, cuando afirma :

« Es insensato que mientras se hacen declaraciones de escalar la guerra se eleven quejas por las consecuencias que esta desata ».
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger