Headlines News :
Home » , , , , , » [España] Nuevo revés para el Gobierno. El Consejo de Estado no ve fundamentos para suspender la candidatura de Puigdemont

[España] Nuevo revés para el Gobierno. El Consejo de Estado no ve fundamentos para suspender la candidatura de Puigdemont

Written By Unknown on viernes, enero 26, 2018 | viernes, enero 26, 2018

Insurgente.org

El Consejo de Estado, nada sospechoso de simpatizar con los independentistas catalanes, ya ha respondido a la petición realizada por el Gobierno español acerca de su intención de impugnar ante el Tribunal Constitucional la candidatura del president en funciones, Carles Puigdemont, a ser investido presidente de la Generalitat.
El Consejo de Estado no ve fundamentos para suspender la posibilidad de que Puigdemont se convierta candidato para la investidura convocada definitivamente para el próximo 30 de enero.
Presidida por Landelino Lavilla, los miembros de la institución —al Consejo de Estado nos referimos— se han reunido esta misma tarde, concretamente desde las 16 hasta las 18:30 horas.
Conocido el varapalo recibido por los gobernantes del PP, Carles Puigdemont ha pedido, vía Twitter, la dimisión de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, la cabeza visible de la iniciativa de intentar apartar al president. Lo ha dicho de esta manera: “La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría debe dimitir inmediatamente por el fraude de ley que pretendía orquestar”.
Por su parte, conocida la opinión del Consejo de Estado, según fuentes del Gobierno, Mariano Rajoy sigue en sus trece y recurrirá mañana viernes la investidura de Puigdemont.
Share this post :

+ comentarios + 6 comentarios

jueves, febrero 22, 2018

el gobierno tiene intención de impugnar ante el Tribunal Constitucional la candidatura del president en funciones, Carles Puigdemont, a ser investido presidente de la Generalitat, adema , el Consejo de Estado no ve fundamentos para suspender la posibilidad de que Puigdemont se convierta candidato para la investidura convocada definitivamente para el próximo 30 de enero.
fuente:www.fosyga.gov.co

viernes, diciembre 21, 2018

“Mi propuesta concreta es liderar una nueva estrategia, abrir un nuevo ciclo, basado en la perseverancia democrática, tomar la iniciativa y convocar unas elecciones que asienten sobre el principio democrático la demanda de un mayor autogobierno, la reforma de un modelo de Estado que asuma las realidades nacionales que lo integran y la demanda mayoritaria de un referéndum legal y pactado que cuente con el respaldo de las instituciones europeas como fórmula a esta cuestión de naturaleza política” si buscas Consultar ruaf en Colombia.

miércoles, octubre 16, 2019

El FOSYGA se hace cargo de compilar la información suministrada por las entidades de salud, de esta manera en el momento en que un usuario hace una consulta se reporta activo, inactivo, suspendido o bien retirado, asimismo si es adjudicatario o bien cotizante, la EPS a la que pertenece, el régimen que hace parte y la data desde la que está afiliado.

domingo, mayo 09, 2021

El Registro Único de Afiliados RUAF, es un sistema de información que contiene el registro de los afiliados al Sistema Integral de Seguridad Social (Salud, Pensiones, Riesgos Profesionales), a Subsidio Familiar, a Cesantías, y de los beneficiarios de los programas que se presten a través de la red de protección social, tales como los que ofrecen el Sena, ICBF, Acción Social y otras entidades

sábado, febrero 05, 2022

You have a very good site, well constructed and very interesting i have bookmarked you hopefully you keep posting new stuff.
토토

sábado, febrero 05, 2022

I simply wish to give an enormous thumbs up for the great information you will have here on this post. looking for good and trusted sports betting site?
Click the link here 성인웹툰

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger