Headlines News :
Home » , , , , , , » Venezuela, la nueva Cuba?

Venezuela, la nueva Cuba?

Written By Unknown on martes, agosto 15, 2017 | martes, agosto 15, 2017

Allende La Paz.

La visita de Mike Pence, considerado por la media en poder de la oligarquía colombiana en Colombia como ”el segundo hombre más poderoso de la Casa Blanca” demuestra que el imperio estadounidense sigue practicando las mismas recetas contra los países latinoamericanos y del mundo.

El Mr. Pence abre la bocota y dice que es necesario aislar a Venezuela y de allí, segundo paso, sacarlo del poder en Venezuela. Para ello cuenta con el concurso del Judas lationamericano, Juan Manuel Santos, quien acaba de pisotear el Acuerdo de Paz y el Nobel de Paz en su afán de “poner la rodilla en tierra” ante su amo imperial.

Se convertirá Venezuela en la nueva Cuba al ser “aislada” por los hombres del imperio. Viene el ”aislamiento” económico y posteriormente la agresión militar –para lo cual Santos aumenta el presupuesto de guerra de Colombia-. Mas la cosa no es tan fácil ni para los gringos ni para sus esbirros oligárquicos.

Venezuela está acompañada por todos los pueblos latinoamericanos. También por los gobiernos y países de países con peso específico en el orden mundial, Rusia, China, Irán, Siria, etc. Lo cual crea una correlación de fuerza que dará al traste con las pretensiones oligárquico-imperiales.

Cuáles son esas pretensiones? Apoderarse del petróleo venezolano y demás riquezas naturales. Colombia, ya es sabido, no tiene reserva de petróleo, pasó de país exportador a país importador de petróleo, y por ello la avarienta oligarquía posa su mirada en los miles de miles de barriles de petróleo depositados en el subsuelo de nuestro país hermano.

No es descartable la pretensión de convertir Venezuela en otro país desmembrado como sucedió con Yugoslavia. Colombia se apoderaría de los Estados Zulia, Táchira, Mérida, ricos en petróleo y así las compañías petroleras harían su Agosto, como lo hicieron en Colombia secando el territorio nacional dejándolo sin una gota del combustible fósil. Ello explica, de paso, por qué el gobierno de JM Santos continúa practicando el Terrorismo de Estado en pleno proceso de Paz con las FARC-EP y, eventualmente, con el ELN.

En lo que falla el Plan gringo es que no cuenta con el concurso de los pueblos. Los pueblos de Colombia y Venezuela, países hermanos, lucharán juntos contra todas las “políticas” imperiales que pretenda continuar robándose nuestros recursos naturales.


Ambos pueblos luchan por la Paz en sus respectivos países. Deesde situaciones diferentes ambos pueblos están luchando por consolidar la Paz en sus países, entendiendo que la Paz es el mejor bien de que puede disfrutar un pueblo.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger