Headlines News :
Home » , , , , , , » Un país gobernado por un ”bruto”

Un país gobernado por un ”bruto”

Written By Unknown on viernes, agosto 25, 2017 | viernes, agosto 25, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Érase que se era… un país vecino de Colombia que estaba gobernado por un “bruto”. O así lo llamaban los periodistas al servicio de la oligarquía colombiana, por orden del amo de ellos, el imperialismo estadounidense.

Pues bien, los ”periodistas” colombianos se jalaban el prepucio tratando de entender las acciones de ese ”bruto” presidente vecino.

Que mire que desperdicio regalándole las regalías petroleras a los pobres. Y les dió vivendas dignas, salud a los barrios pobres a donde los ricos médicos nunca habían ido, farmacias a precios populares, educación y esos pobres “ignorantes” terminaron aprendieron a leer, terminaron la primaria, luego la secundaria y ahora muchos están estudiando en la Universidad. La U va a dónde está el alumno y no al revés.

Que mire vea, que ese “brutazo” les ha enfrentado maniobras de la Asamblea Nacional –de mayoría de derecho- de darle un golpe de estado blando. Y el “bruto” los puso a pelear entre ellos y hoy están divididos.
Que sí, oís, el demente que “escuchaba pajaritos hablar” les enfrentó la invasión de narco-paramilitares colombianos y los venció.

Ese mismo “brutazo” que no picó el anzuelo de las Guarimbas que pretendían que en respuesta a sus actos terroristas los militares masacraran la población civil y, Mamola!, les falló el cálculo. El “bruto” dió la orden de no disparar, solo en caso de extrema necesidad, y la gente se aburrió de los Terroristas de derecha y los enfrentó.

Y así, día a día, el ”bruto” les desbarataba sus maniobras golpistas y los vencía, para la desesperación del amo de ellos –el imperialismo- que veía diluirse los millones de dólares financiando a una ”derecha inteligente” que no ha podido con el ”bruto”.

Incluso, el ”bruto” siempre les ha tendido a la derecha el ramo de olivo de la Paz. Dialoguemos, hombre! No sean tan ”inteligentes” que el problema lo resolvemos entre nosotros sin la nefasta injerencia gringa.

Y desde Colombia está el ”inteligente” JM Santos como buen cipayo haciéndole el mandado a los gringos. Y ya quedó como el Caín de Latinoamérica, título que no se lo quita ningún Nobel. Pobrecito JuanPa, triste papel el que representa.


Así las cosas, pareciera que la “inteligencia” de la derecha de su propio país -y de todos los países latinoamericanos- no alcanza para vencer en el plano intelectual la brutalidad del “bruto” presidente del vecino país.  
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger