Headlines News :
Home » , , , » Explosión en centro comercial de Bogotá deja tres muertos

Explosión en centro comercial de Bogotá deja tres muertos

Written By Unknown on domingo, junio 18, 2017 | domingo, junio 18, 2017

Kaos en la Red.
El centro comercial permanece acordonado por agentes de seguridad
El presidente Juan Manuel Santos ordenó una investigación y manifestó su solidaridad a las víctimas.
Tres muertos y más de 10 heridos dejó una fuerte explosión registrada este sábado en los baños del segundo piso del centro comercial Andino, ubicado en Bogotá (capital de Colombia), informaron medios locales.

Lamento informar que son 3 las mujeres fallecidas por bomba en Centro Andino. Otra está grave, pero no en riesgo de muerte.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, explicó en una rueda de prensa que una de las víctimas es “una joven francesa de 23 años de edad, que desde hace seis meses prestaba servicio social en un barrio deprimido de Bogotá”.
Las otras dos víctimas que fallecieron fueron identificadas como Lady Paola Jaimes y  Ana María Gutiérrez.

Julie Huynh, jóven francesa de 23 años muerta en atentado, llevaba 6 meses trabajando como voluntaria en colegio de sector popular.


Según el alcalde, la joven se encontraba junto con su madre en el centro comercial porque en pocos días regresarían a Francia, pero solo ella entró a los baños para mujeres del segundo piso del centro comercial cuando se produjo la detonación.
El presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter confirmó el suceso, ordenó una investigación y manifestó su solidaridad a las víctimas.

Frente a los hechos en el CC Andino, ordené al @GeneralNietoR dirigir investigación y mantenerme al tanto. Mi solidaridad con las víctimas.

La Policía confirmó que los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios de la zona, la mayoría de ellos presentan politraumatismos y escoriaciones moderadas.



Comunicado de la clínica del Country sobre los seis heridos - 5 de ellos mujeres- que atienden allí, víctimas del atentado en el Andino.

Agentes de la Policía y Bomberos permanecen en la zona para evaluar la situación y establecer las causas de la explosión.

Videos relacionados

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger