Headlines News :
Home » , , , , » La exportación del conflicto venezolano

La exportación del conflicto venezolano

Written By Unknown on martes, mayo 16, 2017 | martes, mayo 16, 2017

José María Carbonell, Blog Nueva Colombia.

La oligárquica derecha venezolana está desesperada. Nada de lo que hace -golpe de estado, toma de la Asamblea Nacional, guarimbas, ataque a hospitales y escuelas, uso de narco-paramilitares colombianos, etc- le da resultado.

Enfrente tiene un pueblo que enfrenta todas las maniobras y que sabe recompensar a los líderes que permanecen fieles al pensamiento revolucionario y bolivariano. Ese pueblo que rescató a su presidente derrocado de las manos de sus traidores oligarcas corpóreo en un soldado patriota y revolucionario. 

Ahora intenta exportar las guarimbas a lis países que cometieron la equivocación de brindarles asilo para que vivieran sus vidas en paz.

En España realizaron el secuestro de la embajada, lo cual generó inmenso rechazo en los medios alternativos. 

En Costa Rica invadieron la Universidad de Costa Rica e impidieron violentamente -con lo Pacífico que es el pueblo tico- la realización de un Foro sobre la situación actual de Venezuela. No contentos con ello, realizaron una "demostración" no exenta de violencia en las afueras de la embajada de Venezuela aprovechando las horas de la noche. Estos episodios de violencia han sido y son rechazados por reconocidos miembros de la sociedad tica, al punto que ya algunos están proponiendo a Migración la revisión del asilo a estos personajes venezolanos violentos. 

Pareciera que ante el fracaso de sus acciones violentas en dirección de fraguar un golpe de estado o una intervención militar extranjera, especialmente del imperialismo, los traidores de la patria venezolana pretenden incendiar otros países hermanos a fin de hacerse "sentir". 

Resaltamos que no es que en Venezuela no hayan tenidos los espacios para expresar sus opiniones. No. Es que esos sectores oligárquicos están acostumbrados a imponer sus visiones mediante la violencia. El haber perdido 14 elecciones ante la revolución bolivariana, el no haber podido resquebrajar la unidad de los revolucionarios venezolanos, la cual sigue firme a pesar de los naturales problemas de desencuentros y visiones diferentes ante la construcción de la revolución, que hoy está terminando de pagar la enorme deuda social que dejaron los gobiernos oligárquicos del pasado.

Venezuela se encamina a produndizar los logros sociales alcanzados durante los gobiernos de Chávez y Maduro y con la Constituyente dotará a la revolución de herramientas para defenderse de los constants ataques de los que no saben perder en su propio terreno, el debate electoral.


Nuestra solidaridad militante con la revolución bolivariana y su heroico pueblo.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger