Headlines News :
Home » , , , , » Casos aislados de una corrupción sistémica: 84 mil millones es el coste estimado de la corrupción en el Estado Español

Casos aislados de una corrupción sistémica: 84 mil millones es el coste estimado de la corrupción en el Estado Español

Written By Unknown on martes, mayo 23, 2017 | martes, mayo 23, 2017

Kaos en la Red.
En Casos-Aislados.com, encontrarás un listado de los Casos de Corrupción conocidos hasta hoy en España. Solamente así, saldremos de la duda de si son realmente “Casos Aislados” o que los “Casos Aislados” son las personas honradas en este país. 
Coste total estimado de la corrupción en el Estado Español: 83.779.296.700 €.
En Casos-Aislados.com, encontrarás un listado de los Casos de Corrupción conocidos hasta hoy en España. Solamente así, saldremos de la duda de si son realmente “Casos Aislados” o que los “Casos Aislados” son las personas honradas en este país.
“Son Casos Aislados”, “Son unas pocas Manzanas Podridas”…, expresiones que llevamos escuchando desde hace mucho tiempo por parte de algunos Partidos Políticos y Poderes Económicos… Las hemos estado escuchando hasta que -o casi- nos parecíamos paranoicos hablando de la Corrupción como si fuera un “Problema”, mientras nos decían que “No era para tanto”.
¿Y si juntamos estos “Casos Aislados”, a estas “Manzanas”?
En Casos-Aislados.com, encontrarás un listado de los Casos de Corrupción conocidos hasta hoy en España. Solamente así, saldremos de la duda de si son realmente “Casos Aislados” o que los “Casos Aislados” son las personas honradas en este país.
Actualmente, se sigue recabando y añadiendo datos a la base de datos. Por lo tanto, la web iría mostrando nuevos casos, más nombres y las cifras seguirían bailando.
Psst! Casos-Aislados.com es una iniciativa y trabajo personal. Una iniciativa que no va ligada a ningún partido político, ni a ninguna organización.
PD: En el “coste”, solo se incluye la cantidad de lo defraudado y robado -“presuntamente” en algunos casos-. Al coste habrá que añadir el coste judicial, policial, indirecto… de los procesos y de los hechos. Lamentablemente, obtener éstas últimas cifras es casi imposible y cualquier aportación de estos datos será bienvenida.

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger