Headlines News :
Home » , , , , » [Colombia] Van dos ”candidatos” fuera en el CD

[Colombia] Van dos ”candidatos” fuera en el CD

Written By Unknown on sábado, noviembre 18, 2017 | sábado, noviembre 18, 2017

José María Carbonell.

El Centro Democrático del narco-paramilitar 82 ex-presidente Álvaro Uribe Vélez ha descartado a dos de sus ”alfiles” para la candidatura presidencial.

Luis Alfredo Ramos, reconocido narco-paramilitar, fue descartado por Uribhitler porque no pudo zafarse de su pasado-presente criminal y continúa siendo investigado por la propia justicia burguesa colombiana.

El anterior candidato presidencial, Oscar Iván Zuluaga, comprometido con la corrupción de Odebrecht según el brasilero Mendoca, tampoco pudo zafarse de la marca criminal y continuará en la mira de la justicia burguesa.

De ésta manera el CD tendrá que recurrir a figuras de poco o ningún calado en los colombianos. Son figuras anodinas, sin peso específico, que dependen del narco-paramilitar ex-presidente para ser elegido y ocupar cualquier cargo de representación.

Así las cosas, todo parece indicar que VargasLleras –con el apoyo de JM Santos- le ha ganado el pulso y la rancia oligarquía colombiana se inclina más por uno de sus hijos legítimos y no de un ilegítimo advenedizo proveniente de la mafia del narcotráfico y el narco-paramilitarismo.

De todos modos, la crisis de los partidos del establecimiento es tal que están recurriendo a las candidaturas por firmas a fin de escurrirle el bulto a la creciente corrupción de los partidos politicos.

El pueblo no se dejará engañar. No ésta vez. Ya los vemos en las movilizaciones, en las carreteras, en las barriadas, en la Universidad, en cuanto espacio se posibilite y está dialogando sobre la candidatura popular.


En ese escenario está jugando el nuevo partido de la FARC, el cual a venido a remozar la política en Colombia y a sembrar la esperanza entre el pueblo.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger