Insurgente.org
El plebiscito de la MUD tiene tres interrogantes: si los venezolanos apoyan la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente; si demandan a las Fuerzas Armadas y a los funcionarios cumplir la actual Carta Magna y las decisiones del Parlamento, controlado por la oposición; y una tercera pregunta pide decidir si se aprueba la renovación de los poderes públicos, la realización de elecciones libres y la conformación de un Gobierno de unidad nacional.
Apoyado por las terminales mediáticas del capitalismo, los dirigentes de la extrema derecha declaran sin rubor cosas como:
«Lo que se está planteado no es preguntar lo que ya sabemos. Es un acto insurreccional con un gran sentido político, y eso debemos tenerlo claro»
«A partir de ese resultado habrá calle sin retorno y ‘hora cero’ nacional». «El 16 de julio será un hito en esta lucha, millones de venezolanos saldremos a la calle a emitir un veredicto… Saldremos a decirle a Maduro que el tiempo se le acabó, a desconocer al CNE y, si al Tribunal Supremo se le ocurre decir que es inconstitucional nuestro acto, lo desconocemos»
Publicar un comentario