Headlines News :

Trepida la palabra

Written By Unknown on domingo, junio 25, 2017 | domingo, junio 25, 2017

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. 

El martes 27 de junio 2017 termina la dejación de armas de las FARC-EP. Ya no trepidarán nunca más sus armas.

Enhorabuena para el pueblo colombiano, quien es el que ha puesto los muertos ya que los hijos de los ricos nunca fueron a la guerra, ni tampoco cumplían con el servicio militar obligatorio.

Hoy triunfante trepida la palabra pronunciada por unos guerrilleros que ya no gritaran Al combate, con todo!, sino que se escuchará en todo el territorio nacional la palabra razonada que buscará construir consensos para alcanzar un nuevo país en donde quepamos todos, en lo inmediato, y propenderá por alcanzar el poder para el pueblo, a futuro.

Trepida ya la palabra fariana y su temple de acero aceptará la crítica cuando haya cabida para ello y enfrentará a los que mediante la palabra mentirosa y las acciones criminales pretenden desviar los colombianos del camino emprendido, construir la paz.

Ya estamos viendo a los farianos incomodando a los perfumados funcionarios de un régimen vetusto que todavía persiste en aplicar la guerra sucia para aplacar la justa movilización del pueblo por sus más sentidas reivindicaciones.

Ya los enemigos de la paz los presienten en los salones del congreso y sienten una inexplicable rasquiñita. Mas eso no es lo fundamental. Ya intuyen esos enemigos que los farianos estarán en todas y cada una de las luchas que dará el pueblo en las calles, carreteras, veredas, sindicato, etc.

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger