Headlines News :
Home » , , , , , » Nicolás Maduro: No podrán con la fuerza de los revolucionarios

Nicolás Maduro: No podrán con la fuerza de los revolucionarios

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on martes, abril 11, 2017 | martes, abril 11, 2017

TeleSUR.
El mandatario ratificó el compromiso con la paz en el país y el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este lunes el compromiso del Gobierno para garantizar la paz en el país y rechazó la violencia que provocan las acciones de la derecha.
A través de su cuenta en Instagram, el jefe de Estado agradeció la solidaridad con la nación venezolana expresada por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) en el XV Consejo Político, que aconteció en La Habana, Cuba.
"Luego de un acto extraordinario del XV Consejo Político del Alba-TCP donde el pueblo de Cuba y los hermanos de América Latina y el Caribe reiteraron su apoyo a Venezuela y solidaridad con la Revolución Bolivariana, salimos a ver el cielo nocturno de La Habana. Desde aquí apostamos a la paz y no podrán con la fuerza de los revolucionarios, los que apuestan a la violencia", expresó Maduro en la red social, acompañado de un video.
"Vamos venciendo, venceremos esta arremetida de la violencia", ratificó el presidente venezolano en el material audiovisual.
El mandatario señaló durante su intervención en la clausura del XV Consejo Político del ALBA -TCP que la única forma de conseguir la paz y el entendimiento entre los venezolanos es a través del diálogo nacional entre representantes del Gobierno y de la oposición.
Indicó que aun cuando realiza todos los esfuerzos para continuar este proceso, el Departamento de Estado de Estados Unidos dio la orden de no seguirlo, puesto que el objetivo es generar una situación de desestabilización en el país.
Este lunes, el Consejo Político del ALBA-TCP condenó además las acciones injerencistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela.
"Rechazamos las agresiones y manipulaciones concertadas contra la hermana República Bolivariana de Venezuela, así como los engaños y mentiras que amenazan tanto su soberanía, independencia y estabilidad, como las de toda la región", refiere la declaración final del Consejo, leída por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger