Headlines News :
Home » , , , , , » Ecuador. Dax Toscano : Esperamos una mayor ofensiva, no solamente de la oligarquía sino del imperialismo

Ecuador. Dax Toscano : Esperamos una mayor ofensiva, no solamente de la oligarquía sino del imperialismo

Written By Unknown on miércoles, abril 05, 2017 | miércoles, abril 05, 2017

Por Dick EmanuelssonResumen Latinoamericano/ 3 de abril 2017 .-
[AUDIO]: Entrevista al periodista Dax Toscano sobre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en el Ecuador en donde ganó La Revolución Ciudadana.
Toscano habla sobre la guerra psicológica de una oposición casi unida, una pseudoizquierda del ex-MPD que hace el favor a los sectores más recalcitrantses del Ecuador.
¿Que podemos esperar ahora con la victoria de Lenin en un contexto internacional, porque vemos el Imperio en una fuerte ofensiva en América Latina?
– Lo que vamos a esperar es una mayor ofensiva, no solamente de la oligarquía de nuestro país a través de sus medios de propaganda, sino del imperialismo en general. Ellos pensaron que, acabando con el gobierno de Rafael Correa y por ende la candidatura de Lenin Moreno, el siguiente paso para ellos era acabar con Venezuela, dice el periodista ecuatoriano Dax Toscano en la siguiente entrevista especial para Resumen Latinoamericano:
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger