Headlines News :

Trapos sucios al aire…

Written By Unknown on miércoles, marzo 29, 2017 | miércoles, marzo 29, 2017

José María Carbonell, Nueva Colombia.

Ayer en el senado de la república se dió un rifirafe entre el senador Galán y el narco-paramilitar número 82 ex-presidente y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez, y los dos se sacaron los trapitos sucios al aire….

A ellos les aplicaremos el proverbio de ”trapos sucios al aire”. Uno y otro tienen sus “guardados”, sus “jibas” como dice otro Álvaro, pero éste Bueno, Álvaro Leyva Durán (godo que a pesar de ser godo tiene el convencimiento de la imperiosa necesidad de construir la Paz en Colombia).

El número 82, Uribe Vélez, volvió al congreso y en plena sesión se sacaron los trapitos al aire. El senador Juan Manuel Galán –que lo único para mostrar es ser hijo de Luis Carlos Galán y pare de contar- le cantó a Uribe Vélez que él, Uribe, “no tiene la autoridad moral para marchar el 1o de abril (Marcha de la corrupción) y le enrostró algunos de sus inconmensurables delitos: “A usted se le olvida cómo cambió la constitución, a su medida, para perpetuarse en el poder repartiendo notarías entre los congresistas, se le olvida cómo utilizó los organismos de inteligencia como el DAS para perseguir a la oposición, para chuzar a la Corte Suprema de Justicia”, lo cual “le sacó la “piedra” a Uribe”, según un periodista de la revista Semana.

El número 82, Uribe Vélez, a su vez, contra-atacó y le sacó los trapitos al senador Galán y le recordó que “la Fundación que lleva el nombre de su padre ha recibido contratos del gobierno y lo cuestionó por haber tenido un cargo público durante su mandato”, según dice el periodista en video publicado en Semana.

Con ésta sacada de trapos al sol queda evidenciado que la clase politiquera colombiana está profundamente corrompida, todos viven de exprimir al estado, legal o ilegalmente, más lo ultimo que lo primero, y ninguno está exento de “quemarse la cola” si se “arriman a la candela”.
Evidentemente que quien más lleva las de perder es el número 82 Uribe Vélez pues su corrupción es inconmensurable y con cada escándalo de corrupción que se destapa sale su nombre a bailar en la “danza de la corrupción”.


Mas está bien que se “saquen sus trapitos al aire” para que los colombianos de bien sepan a quién votar en las próximas elecciones. Desde luego que en el Congreso colombiano hay poquísimos honestos por los cuales votar (Cepeda, Alirio Uribe) y ello debe llevar a los colombianos a votar por nuevas realidades, nuevos actores, así algunos sean viejos que están demostrando que le apuestan todo a satisfacer el más caro anhelo: la Paz con Justicia Social.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger