Headlines News :
Home » , , , , , , » La marcha de la corrupción

La marcha de la corrupción

Written By Unknown on jueves, marzo 30, 2017 | jueves, marzo 30, 2017

Allende La Paz, Cambio Total.

La desfachatez y cinismo de los corruptos en Colombia no tiene límites. Resulta que los corruptos politiqueros y empresarios el 1o de Abril 2017 han organizado una marcha “de la corrupción”. No puede llamársele de otra manera.

No es que sea una marcha para denunciar la incommensurable corrupción, no. Es una marcha en la cual las cabezas visibles son los personajes más corrompidos en la historia de Colombia. El narco-paramilitar número 82 ex-presidente y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez es uno de los organizadores, a pesar de todos los delitos cometidos en su vida pública.

Lo secunda el ex-procurador Alejandro Ordóñez, separado de ese cargo por su enorme corruptela en la Procuraduria, la cual convirtió en un estercolero de tráfico de influencias (tú me nombras, yo nombro los tuyos en la Procuraduría) y autor de las quema de libros, practica fascista que realizó en su natal Bucaramanga y en la Procuraduría.

Le sigue el ladrón de tierras de campesinos, José Félix Lafaurie, quien al frente de la agremiación de ganaderos –Fedegán- adelantó la guerra narco-paramilitar contra los campesinos para desplazarlos y apoderarse de las tierras ”civilizadas” a golpe de machete y hacha.

También, actuando tras bambalinas, están los empresarios y financistas que se han enriquecido con los actos de corrupción. Ejemplo lo tenemos con el señor Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien durante los 8 años del gobierno más corrompido de la historia colombiana, el de Álvaro Uribe Vélez, se hizo crecer 3 veces su corrupta y ensangrentada riqueza. Prueba de ello es que está inmerso en el escándalo de corrupción de Odebrecht. Falta saber cuántos actos más.

Otro que por su cargo actual no estará marchando es el Fiscal Nestor Humberto Martínez, salpicado por el escándalo de Odebrecht toda vez que es el asesor jurídico de Luis Carlos Sarmiento Angulo, mas sin embargo los estará acompañando de corazón y dará la orden a los funcionarios de la Fiscalía de asistir a la ominosa marcha.

Ante el rechazo de diversos sectores ante la “Marcha de la Corrupción”, sus organizadores han ido cambiándole el nombre para pescar incautos que se sumen de Buena fe a la corrupta marcha. Los corruptos no pueden marchar contra la corrupción por cuanto sería actuar contra su propia esencia y contra sus propios intereses.

El límite tenemos que ponérselo los colombianos a los corruptos. Debemos no solo denunciar sus actos de corrupción, sino tenemos que crear mecanismos para sancionarlos: no votar a los corruptos, no vender el voto, realizar marchas verdaderas contra la corrupción, abrazar la implementación del Acuerdo Final de Paz como forma única de combatir la corrupción, etc, etc.


Ya que la corrupción es inherente al establecimiento que gobierna Colombia y que por mucho que haga un gobierno y su estado solo logrará “reducir la corrupción a sus justas proporciones”, es imprescindible continuar con la Implementación del Acuerdo Final de Paz, fórmula única, reiteramos, de combatir el flagelo de la corrupción en la Nueva Colombia en paz con justicia social en que estamos empeñados el pueblo colombiano y las “reservas democráticas”.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger