Headlines News :
Home » , , , , , , , » El país en donde los corruptos organizan marcha contra la corrupción

El país en donde los corruptos organizan marcha contra la corrupción

Written By Unknown on miércoles, marzo 22, 2017 | miércoles, marzo 22, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Érase un país… llamado Colombia en el que los corruptos organizaron una “marcha contra la Corrupción”. Habráse visto semejante desfachatez? Jamás. En Colombia los corruptos se sienten “orgullosos” de serlo y exhiben sus dineros y poder conseguidos con sus apestosos actos de corrupción.

Quiénes son los organizadores de la mencionada marcha?

Estamos viendo que el narco-paramilitar número 82 ex-presidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez está a la cabeza de la marcha. Ha “olvidado” que él permanece en la lista de personajes peligrosos para la seguridad de Estados Unidos con el número 82, tres después de su ”capo” Pablo Escobar Gaviria, primo de José Obdulio Gaviria hoy senador por obra y gracia de Uribe Vélez.

Ha olvidado también los númerosos actos corruptos cometidos en el ejercicio de sus períodos presidenciales (2002-2006-2010), a saber algunos de ellos: Co-hecho para modificar el artículo que implemento la re-elección presidencial (Yidis-política), que más de 62 congresistas fueron encarcelados por la para-política, que nosotros en Cambio Total llamamos más bien narco-para-política, lo que lo hizo exclamar: “que voten para aprobar los proyectos de ley del gobierno antes de que los metan a la cárcel”; corrupción de firma de contratos a vigencias futuras hasta el 2020; corrupción en el Ministerio de Agricultura con los Agro Ingreso Seguro (AIS) adelantado por “Uribito Arias”, uno de sus ministros estrellas; escuchas ilegales a contradictores politicos y líderes populares; asesinatos de líderes populares ordenados por el DAS (policía secreta) a los narco-paramilitares de Jorge 40, uno de los comandantes de las bandas narco-paramilitares. Y sigue una larga lista que le han valido más de 250 expedientes en la cámara de Representantes (parte del congreso) que no avanzan por la corrupción y por miedo al número 82, y 3 denuncias en la Corte Penal Internacional (CPI).

Otro de los corruptos que está promocionando la corrupción es Alejandro Ordóñez, ex-precurador general de la nación, quien consiguió su re-elección con la consabida maniobra de coprrupción “tu me nombras, yo te nombro los tuyos”; procurador famoso por haber quemado libros en acto público en su natal –bucaramanga, libros que no eran del gusto de Ordóñez.

Y la perla, el señor José Félix Lafaurie, denunciado por actos de corrupción cometidos en Fedegan, agremiación de los ganaderos, está promocionando la tal marcha, para lo cual cuenta con la ayuda de su esposa, parlamentaria del CD (partidito del número 82, Uribe Vélez).
A esa promoción corrupta se suman otros “corrupticos” que no porque sus actos de corrupción sean menores –comparados con los de sus jefes- no dejan de ser corrompidos.


Pobre Colombia. Los corruptos aplican la máxima del ladrón que grita “cojan al ladrón”. Mas los colombianos democrátas, con sentido común y buen sentido, están denunciando ésta marcha como la “Marcha de la Corrupción”. 

Seguimos -y seguiremos- luchando por la implementación del Acuerdo Final para una paz estable y duradera, Paz que debe liberar a Colombia de la nefasta corrupción que carcome todas –totalmente todas- las instituciones del estado y a todos sus representantes y clases.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger