Headlines News :
Home » , , , , , » [Corrupción Colombia: Odebrecht] Unos medios mediáticos sin vergüenza

[Corrupción Colombia: Odebrecht] Unos medios mediáticos sin vergüenza

Written By Unknown on lunes, febrero 13, 2017 | lunes, febrero 13, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Érase que se era un país…. en que increíblemente había unos medios –media mediática- que rendían –y rinden- pleitesía al ex gobernante más corrupto en la historia del país, por la orden expresa de los dueños de esos medios de hacerlo.

Desde antes de ser presidente ya se sabía su ”oscuro” pasado de la mano del ”capo” Don Pablo Escobar Gaviria –primo de José Obdulio Gaviria del CD-, al punto que el Don ocupaba el puesto número 79 y el personaje de marras el número 82 en la lista Clinton de personajes peligrosos para la seguridad del imperio estadounidense.

El personaje de marras desarrolló las bandas narco-paramilitares cuando fue gobernador de Antioquia –llamadas CONVIVIR (1994), aprobadas durante el gobierno de César Gaviria Trujillo (otro Gaviria)- y está implicado en la Masacre de El Aro, que extrañamente cuanto testigo contra el personaje de marras sale a la luz resulta asesinado.

Se desarrolló entonces la expansión del narco-paramilitarismo al punto de haber realizado al menos 170.000 asesinatos !, reconocidos por los propios jefes narco-paramilitares con ocasión del “proceso de Ralito” realizado por el personaje de marras y los capos narco-paramilitares a fin de institucionalizar el narco-paramilitarismo en las estructuras del estado y convertir así a Colombia en un estado Mafioso.

Son miles los actos de corrupción del personaje de marras, yidis-política para cambiar un “articulito” de la Constitución y hacerse re-elegir, Narco-para-política, Contratos a Vigencia future hasta el 2020, asesinatos de testigos, “falsos positivos” o ejecuciones extra-judiciales, etc, etc, etc.

Hoy sale la misma media a publicitar los enrevesados “memorial de Agravios” del personaje de marras, igualando a éste personaje con la lucha independentista, sembrando en el ideario colectivo que ese personaje lucha contra la corrupción como un prócer de la independencia.

Desconoce esa media corrupta y corrompida que el personaje de marras tiene vínculos con la mafia narcotraficante, con el narco-paramilitrismo, con cuanto delito se haya podido cometer en las altas esferas, y desde luego –al ser el presidente más corrompido de la historia colombiana- con el reciente escándalo de Odebrecht.

El corrupto y corruptor personaje sale a dictarle cátedra al Fiscal sobre lo que tiene que hacer “lo más rápido posible” creyéndose el cuento de que el único cerebro “honesto” de la clase política colombiana es él. No sabemos los nexos del Fiscal con el personaje de marras, aclaramos.


Con una clase política y empresarial totalmente corrupta sobresale la corrupción del personaje de marras y es tal su poder corruptor que ahora posa de adalid contra la corrupción. Es como el cuento del ladrón que grita “cojan al ladrón”!!!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger