Headlines News :
Home » , , , , » Ya se están viendo las provocaciones de los ”enemigos de la Paz”

Ya se están viendo las provocaciones de los ”enemigos de la Paz”

Written By Unknown on miércoles, octubre 19, 2016 | miércoles, octubre 19, 2016

Revista Cambio Total. 

 

El Terrorismo de Estado empotrado en las fuerzas oscuras del país, es decir, los ”enemigos de la Paz”, las vacas muertas” que le atraviesan a todo intento de paz y reconciliación entre los colombianos pobres, están haciendo todos los esfuerzos por hacer un ”mortinato” del proceso de paz.

En primer lugar, el narco-paramilitar número 82 ex-presidente y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez, apoderándose de la vocería de los que votaron No en el Plebiscito ha colocado sus ”inamovibles” que significan ni más ni menos que él, un solo hombre, decide por los 48,5 millones de colombianos que quieren la Paz. ”Enemigo de la Paz” Número 1.

En segundo lugar, ni siquiera esperaron que la Mesa de La Habana culminará sus labores cuando ya habían asesinado a Cecilia Coicué en el Cauca y han seguido asesinando líderes, quizás para cobrarles que ofrecieron sus territorios como territorios de Paz para los guerrilleros de las FARC-EP.


Así que todos los colombianos pobres tenemos que ponernos pilas porque ya empezaron con sus asesinatos y después nadie los parará. Vamos pa´lante!

/alp
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger