Headlines News :

Auto-exclusión

Written By Unknown on jueves, octubre 27, 2016 | jueves, octubre 27, 2016

En política la soberbia se paga.

Por: Revista Cambio Total. 

En política la soberbia se paga. Nadie más soberbio que el Número 82. Soberbio y violento. Además de politiquero mafioso.  Con el triunfo pírrico del No en el plebiscito creyó que de verdad él era el “Mesías” y comenzó a urdir cómo prolongar las consultas post-plebiscito. Creyó que podría someter a 44 millones de colombianos y tacó burro.

El pueblo se levantó de su modorra e indiferencia hacia los politiqueros y se movilizó exigiendo Acuerdo Ya! Entonces el Número 82 sacó sus trasnochadas propuestas. Impunidad para los delitos propios de su ”camorra” de funcionarios inmersos en diversos delitos, que van desde delitos comunes, delitos políticos hasta delitos de Lesa Humanidad. Robo de tierras adquiridas con la modalidad delincuencial de la “buena fe” –aunque algunos sí actuaron de Buena fe al comprarlas- y mantenimiento del statu quo –todo queda igual y así  derrotarían 52 años de lucha de las FARC-EP por la Paz y por comenzar a construir entre todos un Nuevo País-.

Con sus propuestas, el Número 82 se auto-excluye del proceso de
paz –como lo ha hecho a pesar de reieradas invitaciones-, para presentarse como “el barraco”, perdón, berraco, que lucha por imponer sus retrogrades y mafiosas opinions.

No se saldrá con la suya. El pueblo que miraba lo que hacían desde la Casa de Nariño, del Parlamento y desde la rama judicial, hoy dijo Basta y ha echado a andar manifestándose de múltiples maneras, ahora de manera masiva.

Los ríos de gente que ha llenado la Plaza de Bolívar en varias ocasiones están decididos a lograr la Paz y han entendido que son ellos, con sus propias manos y manifestaciones, quienes pueden imponérselas a los sectores más retardatarios de la vida colombiana.


Adelante, pues, por la Paz con Justicia Social.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger