Headlines News :
Home » , , , , , » Las multinacionales y la Paz en Colombia

Las multinacionales y la Paz en Colombia

Written By Unknown on lunes, septiembre 19, 2016 | lunes, septiembre 19, 2016


Allende La Paz, Cambio Total.

Otros que quieren pasar de agache, al igual que los empresarios nacionales, y no reconocer su participación en el narco-paramilitarismo son las multinacionales que tienen negocios en Colombia.

Ellas han jugado un papel protagónico y es conocido que pagaban a los narco-paramilitares para “mantener libre de problemas las zonas en que funcionaban sus empresas”. Ese “libre de problemas” consistía en asesinar a los líderes sindicales que luchaban por mejores condiciones laborales y de vida para sus afiliados. De esa manera se involucraron en la Guerra o Conflicto Interno y son responsables de los asesinatos de esos sindicalistas.

Por ello, deberán también responder ante el Tribunal Especial que acordaron el Gobierno y las FARC-EP en el Acuerdo Final para la solución del Conflicto Interno, firmado en La Habana.

Queremos refrescar la memoria –olvidadiza de los colombianos- al publicar nuevamente algunos de los más relevantes artículos publicados por los medios colombianos, burgueses y alternativos.

VerdadAbierta.com 

Las empresas Llanos Oil y Servicios Petroleros del Caribe lavaron para el Bloque Centauros de las Auc ocho millones de dólares, así lo ratificó la Corte Suprema de Justicia. El dinero terminó en manos del Bloque Centauros de las Auc. La Sala Penal de La Corte Suprema de Justicia ratificó que la petrolera holandesa Llanos Oil y la empresa de Servicios Petroleros del Caribe lavaron cerca de ocho millones de dólares, resultado de los negocios de narcotráfico del bloque Centauros, al mando del asesinado jefe paramilitar, Miguel Arroyave.  
domingo, noviembre 13, 2011 Leer más...
Así fue el ‘servicio paramilitar integral’ para Dole y Chiquita

“Me han dicho que Chiquita ha aseverado que le dio fondos a las AUC, pero lo que hizo fue bajo coerción y como una forma de extorsión. También he oído que Dole sostiene que nunca entregó fondos. Las dos aseveraciones son absolutamente falsas. De hecho, mi acuerdo con Chiquita y Dole fue para prestarles seguridad total y otros servicios”.Carlos Tijeras, jefe paramilitar en la zona bananera de Ciénaga

Leer más en: Dick Emanuelsson, Latinamerikan idag




























Plan Colombia: Papel de las Petroleras



Share this post :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
lunes, octubre 24, 2016

Ejecuciones extrajudiciales y el negocio inmobiliario.
El objetivo de estas ejecuciones es, eliminar a los lideres y apoderarse de sus negocios.

No odies lo que eres, odia en lo que te han convertido.

De La guerra psicológica (PSYWAR), o los aspectos básicos de las operaciones psicológicas modernas (PSYOP)

Han destruido los valores tradicionales de la familia con la legalizacion de las drogas, la pornografia y el rechazo de la inmigración.
Durante la crisis financiera inmobiliaria, las grandes corporaciones se aseguraron de recuperar sus perdidas en los paises sub desarrollados, usando a las mafias, Policias y militares corruptos que tienen dos o mas familias:
Una que es su verdadera familia y que esta oculta, por quienes estan dispuestos a negociar.
Y las otras familias las usan y entrenan para evadir las normas, las leyes y cometer delitos con impunidad.
ok

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger