Headlines News :
Home » , , , , , , , » De los "falsos positivos" a las "falsas cartillas". Una conexión impúdica

De los "falsos positivos" a las "falsas cartillas". Una conexión impúdica

Written By Unknown on domingo, agosto 21, 2016 | domingo, agosto 21, 2016

Domínico Nadal, Cambio Total.

Érase que se era un cuento de la semana que viene por reportando unas manifestaciones contra una "falsa cartilla" que sería distribuida a todas las escuelas y eran de obligatorio cumplimiento.

Todos ellos con una pizca de pensamiento retrógrado, confesional, troglodita, saltaron cual si los hubiera mordido una serpiente venenosa. Salieron a decir que desde el ministerio de educación iban a "mariquear" a  sus hijos, que los obligarían a "vestirse de mujercitas" y por lo pronto los volverían travestis.

Salió a flote la escondida vergonzante intolerancia de algunos colombianos que entre otras cosas demuestran una ignorancia total en lo que a ese tema concierne. De igual manera "salieron del closet" muchos de esos manifestantes que en una clara "proyección" nos demostraron al resto de colombianos que son "homosexuales" en potencia y les da miedo si quiera tener algún contacto con la comunidad que condenaban por el riesgo de  infectarse y declararse"maricones".

Quizá ese es el temor del troglodita que dirige el Ministerio público que por sus rasgos físicos podríamos concluir que él en su interior es en gran porcentaje un ser "homo".

Mas no nos desviemos del cuento. Eso de "falsos" es el elemento conector con otros "falsos", los falsos positivos ocurridos durante de un "homo", el narco-paramilitar No 82 entonces presidente Álvaro Uribe Vélez, quien durante su administración presionó de tal manera a sus subalternos en
busca de mejores resultados que éstas se inventaron monstruosidades como asesinar jóvenes inocentes para mostrarlos como "guerrilleros abatidos en combate" y así mostrar que iba ganando la guerra a las  "Far".

Queda claro que los dos "falsos" salieron de la misma mente retorcida  que usa esos recursos asesinos cuando él o ellos saben que están perdidos. Perdieron la guerra contra las FARC y ahora cuando esa organización insurgente adelanta un proceso de paz con el gobierno de JM Santos al sentirse derrotado recurre nuevamente a su estratagema de los "falsos" con las "falsas cartillas".


Evidentemente que éste cuento de la semana muestra la Conexión impúdica entre ambos "falsos", el "falso positivo" y las "falsas cuartillas".
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger